DCM AUTOMATIZADA

Poligono Industrial Llano (cl 7. par 23), Buñol, 46360 , Valencia
Automotor

Opiniones DCM AUTOMATIZADA

¿DCM AUTOMATIZADA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DCM AUTOMATIZADA?

Adela
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Las reseñas muestran que DCM AUTOMATIZADA tiene un trato desconsiderado hacia los empleados, con contratos precarios, largas jornadas laborales y falta de compañerismo. ¿Cómo se siente el ambiente laboral en la empresa? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí?

powder
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

No es una buena empresa para trabajar.

Jaime

Pudieras nombrarme los 3 principales motivos por los que piensas esto?

Tornillo
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Que tal se trata al personal

Henar

buena pregunta, me preocupan algunas opiniones pero a lo mejor no todo será cierto

Tuerca

Depende como le dé al jefe. Los de OT están bastante amargados por su culpa.

celi

Buenas tardes. Que lamentable que el trato a los empleados sea tan volátil. ¿Han colocado reclamos oficiales y han sido escuchados al menos? Me interesa saber porque tuve una experiencia previa que fue bastante desagradable y no quiero repetirla así que agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Aziza

Unos están bastante amargados y otros no? No es un poco como la discriminación? Unos se trata de manera diferente que otros

powder
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

No es recomendable, y a gente se va. Los accionistas de la empresa son Martínez Loriente. Se las gastan muy mal, excepto los preferidos y enchufados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Trabajé durante bastante tiempo es esta empresa. No tienen miramiento por las personas, solo mantienen a los más beterano por no pagar indemnizaciones. Si llevas menos de 1 año en la empresa eres moneda de cambio. Falsas promesas de futuro. Y contratos precarios.
Organización pésima, desde arriba hasta cualquier departamento. El jefe como le pilles un día malo, ni lo mires... Los ingenieros se iban como churros. Nadie aguantaba esa forma de trabajo.
Falta de compañerismo, infundado por los responsables, más que buscar solucion, solo buscan culpables y cortar cabezas.. Departamento de recursos humanos pésimo, solo sirve para echarte tierra encima, y solo benefician a la empresa y al jefe. Recuerdo que al de Recursos lo llamaban (eliminado por administrador)
Espían a los trabajadores con sistemas GPS en los coches, se acogen a esto para a la mínima echar a la gente si no les cuadra cualquier cosa
Enfin. Es una empresa que sigue viva ya que el 80% de lo que hace es para mercadona. Si nó se iría a pique en cuestión de nada

Horacio

Por todo lo que cuentas tu experiencia en este lugar no fue nada grata, me llamo la atención lo del sistema GPS ¿cual era el motivo principal? ¿porque la compañía vigilaba el andar de sus trabajadores?, saludos.

Cheste45

Lo hacen mediante la flota de coches. Realmente lo usan para tener totalmente controlados a los trabajadores. Y ver que cumplen al dedillo las horas imputadas con las de trabajo. No puedes ni imaginar la cantidad de empleados, casi siempre mecánicos que se han fulminado por esto. También llama mucho la intención cuando a lo mejor las preguntas típicas de: porque si ibas de tal punto a tal punto te desviaste 1km? O porque paraste en este sitio?Resultado, poca confianza en el trabajador que luego les pasa factura..

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
DCM AUTOMATIZADA es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
DCM AUTOMATIZADA debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Es

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Busco un empleo como secretaria. He estado en varias empresas de diversas áreas como administrativa y de producción. Soy bilingüe y tengo experiencia de más de 10 años, quisiera encontrar un lugar en donde haya mucho respeto hacia mi trabajo y que sean claros con lo que requieren, he tenido experiencias en donde los jefes me dicen una cosa y al final otra. ¿Qué tal es trabajar en DCM Automatizada? ¿Pudieseis darme alguna opinión?

Cheste45

Mi opinion como ex-trabajador es que te busques una empresa donde valoren todo lo que defines de tí. Aquí no lo van a hacer. Vas a ser una simple secretaria en la puerta controlando visitas, y peleándote con los trabajadores por el dinero de las dietas, bajo la presión de su responsable que no la deja ni vivir.
De todas formas ese puesto está cubierto por una familiar de los de arriba de momento.

Biel

Hola, veo que tienes conocimiento de la compañía, me gustan las buenas relaciones entre los superiores y los empleados, puedo notar que existe un problema con eso aquí. Por ultimo, en el tiempo que estuviste laborando en la empresa ¿no rescatas nada positivo?, saludos.

Cheste45

Lo único positivo que saqué es que pagan todo lo que trabajas. Para eso no hay problema.. sea extra o lo que sea, son legales pagando. En cuanto dentro de la empresa, la comunicacion es nula, todos echan peste de todos.

Lluís

Bueno, entonces podríamos decir que ese beneficio o aspecto positivo compensa las faltas que hay en la empresa por muy dificil que sea de sobrellevar.

samir

Quizás otros empleados no perciban este entorno laboral de forma tan negativa

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Trabajar como recepcionista nunca había sido tan fácil como en DCM AUTOMATIZADA. Cuando tienes dominio sobre el idioma inglés y tienes capacidad para atender y realizar llamadas en ese idioma, es sumamente cómodo.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa DCM AUTOMATIZADA como empleador. Tu comentario es importante.

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia DCM AUTOMATIZADA más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

La reputación de DCM AUTOMATIZADA se ha construido sobre las excelentes valoraciones de sus clientes y empleados. ¿Te gustaría compartir alguna experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te hizo sentir en ese momento?

¿Qué planes tiene DCM AUTOMATIZADA para celebrar la Pascua con sus empleados? ¿Conoce alguien algún detalle?

¿Será que en Valencia la mayoría de sus empresas son multinacionales?

Estar en un buen cargo en el area de Automotor permite mejorar habilidades y desarrollar otras?

La empresa DCM AUTOMATIZADA está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

DCM AUTOMATIZADA Preguntas frecuentes