DDB barcelona

Calificación 4.1/5
Torre Mapfre - Marina, 16-18 Planta 36, Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre DDB barcelona

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en DDB barcelona?

¿Qué quieres saber sobre DDB barcelona?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola, he oído que DDB es un sitio donde se puede aprender mucho. Estoy buscando un sitio para hacer las prácticas profesionales así que es un aspecto importante para mí. Podéis contarme algo sobre esta empresa? Se trabaja a gusto?

Maribel

son interesantes los proyectos que hacéis?

Josep

hay posibilidad de teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

Jessy

¿Al final has podido desarrollar tus competencias? ¿Recomiendarías esta empresa para hacer prácticas?

Loli

Despúes de las prácticas, ¿ es posible contratarse a la jornada completa?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

DDB Barcelona es una agencia de marketing y publicidad digital que busca soluciones creativas para llegarle a los consumidores. Las oficinas de la agencia se encuentra ubicadas en la planta 36 de la Torre Mapfre en la ciudad de Barcelona y tiene una sucursal en la calle Orense de la ciudad de Madrid. Para mayor información pueden consultar el sitio web www.ddb.es

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Su trabajo habla por sí mismo, la principal labor es encontrar personal que tenga la pasión, experiencia y profesión en diseño, marketing y publicidad. Al contar con estas cualidades y características, trabajar con ellos es una oportunidad que no deberás dejar pasar

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Muy buenas. Soy diseñador gráfico, y me especializo en el área de diseño de publicidad. Me han llegado varias recomendaciones por parte de diversos colegas acerca de esta empresa, principalmente; que solicitan personal. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo... ¿Quién podría suministrarme información de contacto? ¡Gracias!

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

DDB barcelona
Muy buena empresa, con muy buenos profesionales y buenos trabajadores, he tenido la suerte de trabajar con ellos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, y me ha dio muy bien, soy publicista y trabajo muy tranquila.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Es una agencia creativa y de estrategia para las marcas en la comunicación publicitaria y el marketing. En la cual trabajo como diseñador mi experiencia es muy buena un muy buen ambiente laboral y muy serios y cumplidores para el pago de nomina, la paga es buena, aveces existen incentivos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

DDB es una agencia creativa perteneciente al grupo Omnicom. Actualmente cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y tiene más de 200 profesionales trabajando para ellos. Dicha compañía se encuentra en el sector publicitario. La oficina de Barcelona ha conseguido últimamente la cuenta creativa en España de la marca Aldi. También cuenta con una oferta de empleo en la que buscan un editor o editora de vídeos multimedia.

¿Dirías que las condiciones laborales en DDB barcelona promueve un mejor desempeño como Ejecutivo/a de Cuentas junior - Data Entry?

¿Alguien en este foro ha pasado por el proceso de selección de DDB en Barcelona y puede dar algunos consejos? No sé qué preguntas podrían hacer sobre marketing y publicidad

¿Intenta DDB barcelona proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

DDB barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traffic Manager / Art Buyer, Diseñador/a

¿Sabéis algo más de la empresa DDB barcelona ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

DDB barcelona busca personas para el cargo de Ayudante/A De Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en DDB barcelona. Buscan un Ayudante/a De Producción.

DDB barcelona Preguntas frecuentes