De Carlos Remon

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones De Carlos Remon

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en De Carlos Remon?

¿Qué quieres saber sobre De Carlos Remon?

EL CONDE DE MONTECRISTO
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Muy recientemente he demandado, en los madrileños Juzgados de la Plaza de Castilla y en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, a Álvaro Remón Peñalver, Francisco Calderón Maldonado y Carmen Gutiérrez Dorronsoro, del bufete "De Carlos Remón". Mis denuncias los acusan de haber participado, juntos o por separado, y en diversos grados según los casos, en las siguientes infracciones: violación del secreto profesional, utilización de datos confidenciales para una finalidad mezquina y rastrera, negligencia profesional, injurias, calumnias, chantaje emocional y delito de odio contra minusválidos o discapacitados.

Tomasjuan
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No tienen palabra de honor. Incumplen lo prometido. Se desentienden y se escabullen de sus responsabilidades cuando se topan con dificultades. No se dignan contestar a las llamadas, hechas con perfecta educación, cuando se les piden explicaciones a sus anomalías. Ocasionan graves problemas por su irresponsable falta de seriedad.

Irka

Buenos días. Puedo saber ¿qué han incumplido exactamente? Seria de gran ayuda

AliceChalice

¿Cómo puede alguien dictaminar que una opinión negativa, como por ejemplo la de “Tomasjuan”, es falsa, sin que ese alguien haya estado pre-sente durante los hechos criticados ni esté al tanto de las circunstancias que concurrieron? Cualquier malicioso (ojo, no digo que yo lo sea) pensaría que ese alguien es un fanático ingenuo que profesa una fe ciega en que sus jefes y compañeros son pluscuamperfectos... o que ese alguien tiene vínculos económicos con la empresa criticada y teme que las opiniones negativas repercutan en su bolsillo. ¡Ay, Señor, Señor, cuántos maliciosos hay por el mundo!

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Me consta que es así

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Me consta que no es así.

Miguel

Yo personalmente creo en las explicaciones. Si os das explicaciones sobre que ha ocurrido pues cambiqre de opinión. Por favor cuéntame que ha pasado

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Sr. Miguel, ¿por qué tiene usted interés en averiguar detalles de la vida de @anónimo, que posiblemente incluyan hechos muy íntimos y desgracias económicas y personales derivadas de un proceso judicial? ¿Es usted un simple cotilla o busca que @anónimo "suelte prenda" para demandarlo por presuntas calumnias y difamaciones? Que conste que yo no afirmo nada; sólo pregunto. Lo único importante aquí es que @anónimo quedó insatisfecho con De Carlos Remón. Es bien sabido que hay gente que dice que a lo largo de la Historia ha habido abogados inescrupulosos y marrulleros que han emprendido acciones legales contra antiguos clientes que tuvieron el coraje de airear los trapos sucios de sus bufetes. Asimismo es bien sabido que hay gente que dice que la Historia se repite. Como digo, hay gente que dice tales cosas; qué raro y qué absurdo; ¿por qué hay gente que las dice sin fundamento alguno?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Es un Despacho de Abogados fundado en 2008. Sus profesionales están orientados a la resolución de asuntos que entrañan complejidad técnica e involucran diferentes áreas de práctica. Todas las personas con las que trabaje combinan una sólida formación jurídica generalista con la especialización que da la experiencia. Las principales áreas de práctica del Despacho son las de Derecho Mercantil y Derecho Procesal y Arbitraje. Mi especialidad dentro de la empresa es Derecho Mercantil. De Carlos Remón es un gran lugar para trabajar, mucha flexibilidad y muy buenos colegas. Me va muy buen aquí y mis jefes son personas con las que dan muchos ánimos seguir trabajando.

¿Ha habido casos de cuarentena en De Carlos Remon?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en De Carlos Remon ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

De Carlos Remon Preguntas frecuentes