De Frutos

Calle del Canalillo, 11, Paracuellos de Jarama, 28860 , Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones De Frutos

3.2

¿Paga De Frutos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre De Frutos?

Juan jesus
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Desastre mas de 10 sin recibir el producto y no te hacen ni caso

Alexandra

Es muy extraño que después de tantos días no te hayan enviado el producto, sobre todo que no te hagan caso, porque tienen tantos canales de comunicación que se pueden ver en su página web ¿al final te han dado algún motivo por el retraso?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

DE FRUTOS S.A. Comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo o reclamo. Contamos con personal responsable y trabajador, dispuesto a atenderle, los cuales trabajan a medio tiempo y devengan excelentes salarios mas otros incentivos.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

De Frutos
Es una ferretería muy conocida en la que trabajo como dependiente, para mi ha sido una buena oportunidad de aprendizaje, tengo estabilidad laboral y tengo buenos salarios, me gusta el trabajo, tenemos buenos tratos entre jefes y colegas y buenos jefes.

¿Es en tu opinión De Frutos un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

De Frutos Preguntas frecuentes