De Heus Nutricion Animal

Plaza de mina, 1 - 4º DCHA, a Coruña, 15004 , La Coruña
Calificación 3.4/5

Opiniones De Heus Nutricion Animal

3.4

¿Cuáles son los 4 procesos de la nutrición en los animales?

¿Qué quieres saber sobre De Heus Nutricion Animal?

¿Hay puestos vacantes en De Heus Nutricion Animal como cerrajero?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

De Heus Nutricion Animal, grandiosa empresa especializada en la distribución de productos de nutrición animal. He escuchado que los trabajadores cuentan con salarios altos y con excelentes beneficios como por ejemplo, un seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola, mi nombre es Adriana y trabajo en el área de calidad en mi empleo actual, donde me siento en los últimos tiempos muy desmotivada tanto con el equipo de trabajo como con el salario devengado. Me gustaría saber sobre estos aspectos en De Heus Nutricion Animal si los conocéis.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Hola, soy Vanesa y estoy recién graduada como veterinaria y busco ofertas de empleo, sé que De Heus Nutrición Animal, S.A. es una multinacional holandesa en proceso de expansión y especializada en la producción de alimentos y nutrición animal, por lo que pienso que es una gran oportunidada profesional poder formar parte de la empresa. Quiero saber ¿cómo postular mi candidatura en los procesos de contratación? ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Como se puede entrar a trabajar en la fábrica

Noé

Me parece que hay que tener una experiencia previa en trabajar en una fábrica. ¿O me equivoco?

47352007k

Trabajaste en la empresa o conoces a alguien?

Vanessa

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Ok gracias

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

De Heus Nutrición Animal, S.A. es una compañía del sector de alimentos y piensos para animales vacunos, porcinos, aves, pequeños rumiantes, etc. La empresa ofrece un entorno de trabajo multinacional, dándoles a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional con planes de desarrollo de carrera, planes de formación continua, movilidad, ascensos y promociones, además de buenos salarios y otros beneficios laborales.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El trabajo y rendimiento de De Heus Nutricion Animal en el área soluciones nutricionales para ganaderos es excelente. No sólo hacia sus clientes. Sus empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. Recomendados al 100%.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

De Heus Nutricion Animal
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Creo que es en el sitio mas cómodo donde he estado. Se apoyan unos a otros y confían en el trabajo del que tienen al lado. Aprendí muchas cosas sobre todo el trabajo en equipo, realmente genial la empresa.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me desempeño como encuestadora, estoy asignada para el departamento de mercadeo de la compañía; formo parte de un equipo de trabajadores que en estos momentos recibimos capacitación y un entrenamiento específico en esta área, pienso que es una buena oportunidad.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi prima trabaja en esta empresa y nos ha contado que tiene un buen sueldo, horario fijo y que le agrada su ambiente de trabajo. La empresa siempre recibe buenos comentarios de la calidad de sus productos forrados.

¿Cómo es la dinámica de trabajo en equipo en De Heus Nutricion Animal?

¿Alguien sabe qué tan importantes son los empleados del sector de Comercio para la empresa De Heus Nutricion Animal?

nazaret

La evaluación de mi jefe: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en De Heus Nutricion Animal es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 4 es la mejor evaluación para el equipo de De Heus Nutricion Animal. Por lo general, trabajo 8-16 horas en De Heus Nutricion Animal. No sé si De Heus Nutricion Animal tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 4.

¿Los empleados de De Heus Nutricion Animal siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

De Heus Nutricion Animal Preguntas frecuentes