De Jo Bl Servis

Calle jose Gonzalez Gonzalez, 1 - AP 113, Santiago del Teide, 38690 , Tenerife
Calificación 4.5/5

Opiniones De Jo Bl Servis

4.5

En De Jo Bl Servis se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre De Jo Bl Servis?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

hago parte del equipo de limpieza de De Jo Bl Servis, me agrada el trabajo, hay turnos rotativos, lo cuales se pueden acomodar a tus necesidades, un ambiente muy profesional y cómodo, os recomiendo esta empresa.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada una de las tareas que se necesitan realizar. Excelente ambiente laboral, remuneraciones y seguro para el trabajador

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

De Jo Bl Servis Sl es un empresa que ofrece servicios integrales de limpieza de oficinas, locales y otros. trabaje como personal de limpieza, me gusta este trabajo en ocasiones es fuerte, pero la mayoría del tiempo son tareas de limpieza sencillas, quitar polvo y trapear el piso. buen salario.

¿De Jo Bl Servis sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en De Jo Bl Servis ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

De Jo Bl Servis Preguntas frecuentes