DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP

Calificación 3.4/5
Calle Federico de Mendizábal, 8, 3ª Planta, 23001 Jaén, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP

3.4

Estoy intentando contactar con DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP?

Javier Heras Cantalapiedra
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Profesionalidad, buen trato y han conseguido mi pensión de maternidad por hijo
Son gente fiable y legales..cumplen con lo pactado.,

desconfiado
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

LA GESTIÓN A REALIZAR TARDÓ DEMASIADO TIEMPO, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE NO SÓLO DEPENDÍA DE ELLOS, PODRÍA PASAR POR ALTO, PERO ES QUE ADEMÁS LLEVO CASI UN MES DE QUE ME NOTIFICARON EL RESULTADO POSITIVO A UNA SENTENCIA SIN ENVIARME PAPEL ALGUNO O LIQUIDACIÓN ALGUNA, Y CUANDO LA RECLAMO A "MAMEN" ME ENVIÓ UNA SENTENCIA ESTIMATORIA DE JUNIO (ESTANDO EN EL MOMENTO EN SETIEMBRE) Y LA LIQUIDACIÓN LA HE RECLAMADO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD Y SIEMPRE ME DÁ LARGAS, LO QUE ME GENERA DEMASIADO DESCONFIANZA...

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Es posible que te quieran cobrar por el impuesto de IRPF que te descuenta Hacienda de la imdenización, creo que es abusivo pues a mi juicio no es lícito y menos si no han tenido gastos algunos el el proceso extrajudicial de 15 dias

Por un corte y pega como ocurrió con Javier aprovechándose del desconocimiento del cliente y manifestando la posible tardanza del pleito, cuando saben que en 15 dias estaría resuelto sin necesidad de abogado ni procurador te cobran 600 euros, lo normal y el 20% de la cantidad incluyendo IRPF, cuando les protestas el trato inquisidor,por favor no deberiais tratar asi a los clientes que encima os llevan otros por desconocimiento, la peor decisión de mi vida por desconocimiento y encima te cobran en negro y de forma muy rara como haciendote un favor, cuando estan defraudando por la cara, de verdad lamentable

Fui (eliminado por el administrador) por importe de 2.000 euros. Primero me desinformaron, llamándome por teléfono y convenciéndome de que iban a pleitear para que se me pagara el complemento de pensión por hijos al que tenía derecho y que el gobierno no quería pagar a los varones, según sus palabras. Pero ellos ya sabían que ese aumento de pensión estaba ya aprobado por el gobierno. Como había firmado una hoja de encargo, se limitaron a presentar una instancia y cobrar por ese solo acto los 2000 euros. Parece una (eliminado por el administrador) bien organizada, según informaciones de otros letrados.

Emma

Perdona pero no entiendo algo, no te informaron que ese era el costo de ese trabajo? Digo te tomo por sorpresa lo de los 2000?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 634 visitantes únicos

TARJETA REVOLVING
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy mala gestión no te hacen una actualización del caso somo presentaron la demanda y allí se queda hasta que al juez le de la gana de tomar sentencia. Muy mal

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Estoy esperando que me contesten a unas gestiones ante la seguridad social

Cuanto tiempo tardan en contestar contigo

Consulta seguridad social

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Honorarios abusivos
Escasa implicación
Impertinentes en el trato

Macarena

Hola, cuáles son los horarios que te parecen abusivos? Además, puedes darme algunos ejemplos de estos malos tratos?

Javier

La misma gestión realizada por otros abogados ha sido de 600 euros y Vds me han cobrado 2.700.
Cobrar 2.700 euros por un "corta y pega" (teniendo garantizado el resultado) ¿No es abusivo?
Ciertamente es lo que yo firmé porque desconocía otras alternativas pero el abuso ahí está
El tratamiento telefónico (eliminado por el administrador) fue "inquisorial" cuestionando todas mis decisiones. Sencillamente casi me trata como un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Porque es mala

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

exraordinario

Juani
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Si es una empresa seria?

Jonan

Hasta donde he leído la empresa tiene 6 años de servicios y experiencia en el área legal y jurídica, cuenta con más de 43% de aprobación general y además es considerada una corporación exitosa. Igualmente podéis halar más información en su pagina: https://deleyabogados.es/

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Quisiera saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las cuenta DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP, ya que en mi último trabajo estás eran muy incómodas. Quedo atento a los comentarios!

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Encontré en internet que DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo, para desempeñarse en las funciones administrativas en el despacho. Es imprescindible que cuenta con experiencia en este mismo cargo, y residencia en Jaén!

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Deley Abogados y Consultores S.L.P. se dedica a prestar servicios legales especializados a empresas y particulares. Se encuentran ubicados en la Calle Federico de Mendizábal, 8, 3ª Planta, en Jaén, España. Para dirigirse al lugar yo recomendaría ir en coche particular ya que no conozco paradas de transporte público cercanas al sitio. Lo importante es que se encuentra entre la Plaza los Jardinillos y la Calle Roldán y Marín, o justo frente al final de la Calle los Molinos.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP te brinda conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. Fenomenal clima laboral, aprendizaje constante. El horario es cómodo, además si se extiende la jornada las horas extras son muy bien pagadas. Sin duda alguna, una de las mejores en el área jurídica.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP
muy buena experiencia, trabajo en equipo y compañerismo, soy administrativa en la empresa y estoy muy agradecida de mis colegas, pues tenemos un gran compañerismo y excelentes jefes.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Mantener una adecuada estabilidad entre las responsabilidades laborales y personales resulta fundamental para preservar una salud mental óptima. ¿Qué medidas toma DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP para asegurarse de que las responsabilidades laborales no interfieran con los eventos o compromisos familiares importantes?

DE LEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP Preguntas frecuentes