De Lucas Restaurante

Calle del Corazon de Maria, 6, Colmenar Viejo, 28770 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones De Lucas Restaurante

¿El salario medio en De Lucas Restaurante depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre De Lucas Restaurante?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Trabajo como camarero en este restaurante y considero que es uno de los mejores trabajos que he tenido hasta ahora, principalmente por mis compañeros, quienes son sumamente agradables y carismáticos, hacen que me divierta mucho en el trabajo a la vez que la convivencia fortalece nuestra relación como equipo. Hay pocos empleos que cuenten con un ambiente laboral tan disfrutable, en lo personal, agradezco haber tenido la fortuna de encontrar uno de ellos.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Trabajo muy dinámico en De Lucas Restaurante, volvería a repetir sin duda, las horas se te pasan rápido, trabajo como camarero( buenos pagas), horarios flexibles. ademas de tener un jefe muy majo el cual siempre nos ayuda en momentos difíciles.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

“De Lucas” es un restaurante acogedor, de estilo “vintage” pero con mucha frescura y modernidad. Trabaje tiempo completo con ellos como cocinera. Fue un gran trabajo mientras decidía en qué dirección deseaba encaminar mi carrera. Son muy flexibles y la paga está por encima de la media del sector, la cual fue muy útil para independizarme luego de terminar la escuela de chef. La cocina (y el resto del restaurante) es sumamente organizada y el personal que labora allí sabe cómo trabajar en equipo. La gerencia es amable y son buenos capitaneando al equipo en las horas de mayor trabajo. Quizás el único aspecto negativo es que siempre había muchos comensales en los horarios que me correspondía trabajar.

¿Será cierto que los que trabajan como camarero en De Lucas Restaurante de Colmenar Viejo tienen oportunidad de bonos adicionales?

¿Las tareas de camarero son muy diversas y difíciles de llevar a cabo?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

De Lucas Restaurante recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareroa restaurante colmenar viejo, camarero fines de semana (12.000€ al año)

EM

En De Lucas Restaurante se lleva a cabo una selección para el puesto camarero o camarera fines de semana. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué noticias hay de De Lucas Restaurante? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

De Lucas Restaurante Preguntas frecuentes