De Lucio Construcciones Y Reformas

Avenida el Ferrol, 33 - 6 5, Madrid, 28029 , Madrid CIF: B84632835 Teléfono: +34 917 30 90 38

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones De Lucio Construcciones Y Reformas

¿Cuánto paga De Lucio Construcciones Y Reformas en comparación con otros?
¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en De Lucio Construcciones Y Reformas? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre De Lucio Construcciones Y Reformas?

Positivo (1)
Neutro (15)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
josemi

Buscando trabajo y espero tener oportunidad en De Lucio Construcciones Y Reformas una empresa que por lo que he leído formada por gran equipo de profesionales, excelente ubicación, me comentan de buenos beneficios pero lo que más me ha llamado la atención es el horario ya que inicia De lunes a jueves desde las 8:00 am hasta las 14:00 pm luego de las 15:00 pm hasta las 18:00 pm los días viernes de 8:00 am hasta las 14:00 pm, fines de semana son de descanso.

ivanuko

Hola, me presento, soy Ivan una persona con gran trayectoria en este sector ya que tengo amplia experiencia en diversas empresas similares a ésta como "Jefe de Obra". Les cuento un poco mi situación, hoy en día estoy laborando en una compañía del mismo rubro, pero las condiciones de mi contrato no me hacen sentir cómodo, por ello no renovare el mismo apenas finalice. Quisiera saber si existe alguna vacante, me encantaría trabajar en este lugar así que estaré atento a sus respuestas, gracias.

Grace

De Lucio Construcciones Y Reformas es para mi el mejor lugar de trabajo en Madrid, es una empresa que brinda a sus empleados condiciones reales de crecimiento, acá tenemos la posibilidad de aprender de la mano de un equipo capacitado y comprometido y los salarios son buenísimos.

Karina

De Lucio Construcciones Y Reformas es una empresa muy innovadora y reconocida, ser parte de sus trabajadores te brinda la oportunidad de adquirir mucha experiencia profesional y de adquirir herramientas que pueden servirte en un futuro,

Saona

De Lucio Construcciones y Reformas es una negocio que se encarga de remodelaciones y reformas especialmente de residencias, ahora mismo requieren de encargados de diseño interior de preferencia con conocimientos arquitectónicos.

¿Alguien quien dejo un ambiente toxico de trabajo, al ser empleado de De Lucio Construcciones Y Reformas dispondra de un ambiente laboral agradable?
Si quieres reformar tu casa es importante que contrates a los mejores profesionales. ¿Cómo hacerlo? En primer lugar, visita GoWork.com y lee los comentarios. En segundo lugar, pida un presupuesto exacto, que ilustre todos los gastos que supondrá la renovación. En tercer lugar, recuerde que se trata de la renovación de TU casa. Así que no tengas miedo de expresar tu opinión. Es mejor hacerlo al principio de la renovación y no después de que haya terminado. ¿Crees que hay buenas empresas de renovación en Madrid?
alexandra
Todavía no he encontrado una con la que esté 100% satisfecho.
A causa del continuo "boom inmobiliario" en España, hay una necesidad constante de especialistas como: albañiles, fontaneros, electricistas y otros que pueden ayudar a la rehabilitación de viviendas. Se especula que el aumento de la demanda de estos puestos continuará durante algunos años más. ¿Cuál de las profesiones mencionadas consideras más difícil?
AZIZ
Creo que lo más difícil de ser electricista es que puedes MORIR
¿Qué tal es el horario matutino en De Lucio Construcciones Y Reformas de Madrid?
El sector de la construcción está en constante desarrollo. Por ello, los expertos prevén que en los próximos años puede haber escasez de mano de obra y que los materiales necesarios para la construcción serán cada vez más caros. El coste total de la construcción aumentará hasta un 8%. ¿Crees que el sector de la construcción en Madrid experimentará un crecimiento en los próximos años?
¿Piensas que De Lucio Construcciones Y Reformas debería aumentar las remuneraciones de los empleados para que haya más gente dispuesta a trabajar en el sector? Ver resultados
Toni
Un tema muy interesante. ¿Hay acaso algún empleado que pueda comentar?
Una plataforma que permite a la empresa de reformas encontrarte según los criterios que hayas publicado. Así es como se puede describir la plataforma VIP Reformas en pocas palabras. Las empresas interesadas en realizar una renovación publicada pueden presentar su presupuesto al cliente. Las calificaciones de estas empresas se pueden encontrar fácilmente en Gowork.com. ¿Se pueden encontrar empresas de construcción como De Lucio Construcciones Y Reformas en una plataforma de este tipo?
Salva
Supongo que todo depende de si la empresa quiere estar allí.
Las reformas no tienen que ser necesariamente costosas. Mire algunas soluciones que le permitirán transformar su casa y gastar lo mínimo. Por menos de 1.000 euros puedes hacer que tu piso parezca completamente nuevo. ¿Qué le parecen estas soluciones alternativas de renovación? ¿Cuál le gusta más?
Houda
Creo que es muy buena idea si quieres renovar tu piso y no quieres gastar una fortuna. Yo también tengo una terraza, así que modernizarla me parece lo mejor de la lista. No hay nada como las noches de verano en Madrid bebiendo cervecita en la terraza.
Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" ´´ Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido´´ ¿Pensáis que es posible?
isabel
¿Se puede introducir esto en De Lucio Construcciones Y Reformas?
¿Qué métodos utilizáis en De Lucio Construcciones Y Reformas para aumentar la inmunidad?

De Lucio Construcciones Y Reformas sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Tiene De Lucio Construcciones Y Reformas una página de Twitter?
Sí, De Lucio Construcciones Y Reformas tiene su página de twitter: delucioreformas. Revisa twitter y otros detalles de De Lucio Construcciones Y Reformas.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre De Lucio Construcciones Y Reformas?
De Lucio Construcciones Y Reformas tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí De Lucio Construcciones Y Reformas.
¿Tiene De Lucio Construcciones Y Reformas una página en Facebook?
Sí claro, De Lucio Construcciones Y Reformas tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/reformasdelucio/. Revisa fb y otros detalles de De Lucio Construcciones Y Reformas.
¿Dónde está ubicada la sede de De Lucio Construcciones Y Reformas?
La empresa De Lucio Construcciones Y Reformas está ubicada en Avenida el Ferrol, 33 - 6 5, Madrid, 28029 , Madrid. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de De Lucio Construcciones Y Reformas.

Opiniones sobre De Lucio Construcciones Y Reformas en las redes sociales

Os invito a leer la última noticia de De Lucio Construcciones Y Reformas en su sitio web.

PUBLICACIÓN EN LA REVISTA AD – CASAS AD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris facilisis varius euismod. Fusce condimentum, odio a venenatis suscipit, ex nisi pulvinar nulla, ut consequat lacus lectus id lacus. Nunc metus orci, scelerisque at erat eu, vehicula laoreet felis. Pellentesque est risus, ullamcorper id commodo et,...

La entrada PUBLICACIÓN EN LA REVISTA AD – CASAS AD se publicó primero en De Lucio reformas.