De Lucio Construcciones Y Reformas

Avenida el Ferrol, 33 - 6 5, Madrid, 28029 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones De Lucio Construcciones Y Reformas

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en De Lucio Construcciones Y Reformas?

¿Qué quieres saber sobre De Lucio Construcciones Y Reformas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Atencion nula y poco interes en los proyectos

Mariana

Pero por parte de quién ? Cual es el problema exactamente?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buscando trabajo y espero tener oportunidad en De Lucio Construcciones Y Reformas una empresa que por lo que he leído formada por gran equipo de profesionales, excelente ubicación, me comentan de buenos beneficios pero lo que más me ha llamado la atención es el horario ya que inicia De lunes a jueves desde las 8:00 am hasta las 14:00 pm luego de las 15:00 pm hasta las 18:00 pm los días viernes de 8:00 am hasta las 14:00 pm, fines de semana son de descanso.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, me presento, soy Ivan una persona con gran trayectoria en este sector ya que tengo amplia experiencia en diversas empresas similares a ésta como "Jefe de Obra". Les cuento un poco mi situación, hoy en día estoy laborando en una compañía del mismo rubro, pero las condiciones de mi contrato no me hacen sentir cómodo, por ello no renovare el mismo apenas finalice. Quisiera saber si existe alguna vacante, me encantaría trabajar en este lugar así que estaré atento a sus respuestas, gracias.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

De Lucio Construcciones Y Reformas es para mi el mejor lugar de trabajo en Madrid, es una empresa que brinda a sus empleados condiciones reales de crecimiento, acá tenemos la posibilidad de aprender de la mano de un equipo capacitado y comprometido y los salarios son buenísimos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

De Lucio Construcciones Y Reformas es una empresa muy innovadora y reconocida, ser parte de sus trabajadores te brinda la oportunidad de adquirir mucha experiencia profesional y de adquirir herramientas que pueden servirte en un futuro,

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

De Lucio Construcciones y Reformas es una negocio que se encarga de remodelaciones y reformas especialmente de residencias, ahora mismo requieren de encargados de diseño interior de preferencia con conocimientos arquitectónicos.

¿Alguien quien dejo un ambiente toxico de trabajo, al ser empleado de De Lucio Construcciones Y Reformas dispondra de un ambiente laboral agradable?

¿Qué tal es el horario matutino en De Lucio Construcciones Y Reformas de Madrid?

¿Qué métodos utilizáis en De Lucio Construcciones Y Reformas para aumentar la inmunidad?

De Lucio Construcciones Y Reformas sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

De Lucio Construcciones Y Reformas Preguntas frecuentes