De Luque

Avenida de la Creatividad, 10 - PCTA, Jerez de la Frontera, 11591 , Cadiz

Opiniones De Luque

En De Luque se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre De Luque?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Sólo conozco la Salsa Jerezana Quiole. Es excelente

Nereasm

¿En que tiendas se consiguen los productos? saludos

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Conozco Salsa Jerezana. Quiole. Sabor Umami. Es excelente. Mejora todo a lo que se lo añadas. Me gustaría volver a comprarla, pero no la encuentro

Rosalia

Hola disculpa ¿esos productos se pueden conseguir en todo el país? estoy interesada

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta organización cuenta con una amplia variedad de beneficios. En mi opinión este es un lugar de trabajo en donde cuento con un equipo de trabajo completo y profesional que colabora para cumplir cada meta!

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola mis amigos, os solicito información sobre De Luque, me han hablado de que son una empresa consolidada, fabricantes de aromas y extractos naturales con una extensa experiencia, y que su personal es sumamente exigente en su trabajo, me interesa una vacante, creo que es el lugar donde quisiera integrar un grupo de empleo, muchas gracias

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

DE LUQUE ES UN FABRICANTE DE SABORES Y EXTRACTOS NATURALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.
Gracias a nuestra ubicación geográfica, en una región conocida por su producción de vino, nuestra actividad siempre ha estado asociada con el desarrollo de bebidas espirituosas y sus derivados.
Desde 1890, nuestra filosofía ha sido proporcionar a nuestros clientes soluciones adaptadas a cada proyecto y necesidad, manteniendo la calidad, la tradición y la innovación como claves esenciales en cada uno de los logros de nuestros productos.
HOY, ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER LA CUARTA GENERACIÓN DE UNA EMPRESA FAMILIAR EN LAS PRESTIGIOSAS COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS FUNDADAS POR EL SR. ADOLFO DE LUQUE.
BAJO NUESTRA MARCA "LUKOL", ESTE LABORATORIO FUE UNA REFERENCIA NACIONAL EN EL DESARROLLO DE FÓRMULAS QUE UTILIZAN DERIVADOS PIONEROS DEL VINO COMO BASE PARA PRODUCTOS DE SALUD, COSMÉTICOS Y ESTÉTICOS (POR EJEMPLO, ASPIRINA LUKOL). LAS SIGUIENTES GENERACIONES SON RESPONSABLES DE INTRODUCIR EL NEGOCIO EN NUEVOS SEGMENTOS DE MERCADO, ASÍ COMO EN LA PROFESIONALIZACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD.
DE LUQUE ES ACTUALMENTE UNA EMPRESA DE REFERENCIA DEBIDO A SU ESPECIALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS, CUYA MISIÓN ES OFRECER A NUESTROS CLIENTES LA MÁXIMA CALIDAD Y EFICIENCIA EN SOLUCIONES A MEDIDA PARA CADA NECESIDAD LA CALIDAD DEL RESULTADO ESTÁ AVALADA POR NUESTROS CLIENTES Y POR LA EXPERIENCIA DILIGENTE DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO QUE PARTICIPAN EN CADA PROYECTO.

El trabajo duro es una parte importante del éxito, pero es crucial saber cuando delegar responsabilidades entre equipos. ¿Cómo elegir los miembros de equipo idóneos para trabajar juntos en De Luque?

La inversión en la mejora de la calidad conduce a una mayor retención de clientes a largo plazo. ¿Crees que los productos o los servicios de De Luque están respaldados por un nivel adecuado de atención al cliente?

De Luque Preguntas frecuentes