De mil amores Ibiza

Ibiza

Opiniones De mil amores Ibiza

¿Contratan a menudo el personal nuevo en De mil amores Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre De mil amores Ibiza?

Cfc
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Continuó sin recibir respuesta
He ido consumo y me informan que si se puede poner reclamación
Por si alguien más le sucede esto
Envié pagando yo los gastos de envío devolución del vestido y continúan sin responderme

Rosa, y no trabajo en un banco
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Sinceramente ni voy a opinar. Pondré las reclamaciones pertinentes donde corresponda. Solo comentar que la persona que me ha contestado por wassthap, ha sido ofensiva y ha vulnerado un tema importante de datos dando por supuesto donde trabajo por la dirección de envío, su contestación; “ Insisto en que la que carece de empatía según haces referencia es usted, especialmente cuando es alguien que entiendo trabaja de cara al público en una entidad bancaria.”. No más comentarios por mi parte

Kauldi

Si consideras que fueron vulnerados tus derechos de confidencialidad de datos, estás en todo tu derecho de reclamar y denunciar en los organismos correspondientes. Lo que no entendí fue porque dice que trabajas en un banco, si no es asi.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

De mil amores Ibiza es una empresa especializada en la venta de artículos de ropa para mujeres. Me han comentado que los empleados de este lugar cuentan con muy buenos beneficios que han llamado mi atención, tal como sueldos fijos, comisiones y treinta días de vacaciones!

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hace unos años tuve una pésima experiencia como dependienta de una tienda de ropa, qué hizo qué no quisiera volver a trabajar dentro de este sector. Además de los malos tratos que recibí por parte de mi jefe, siempre me sentía incómoda y muy estresada. Me gustaría un otra vez en una empresa dentro de este sector, alguien podría hablarme un poco acerca de las condiciones de trabajo en De mil amores Ibiza?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa de ropa de diseñador con un toque independiente de moda. Es un buen lugar para trabajar como practicante de modas y diseñadora de modas. Hay temporadas en las que contratan más personal para servicio al cliente en la tienda.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa De mil amores Ibiza? Los usuarios esperan tu comentario.

¿Se puede trabajar con toda confianza y seguridad en De mil amores Ibiza de Ibiza?

De mil amores Ibiza Preguntas frecuentes