de outsourcingPicanya

Opiniones de outsourcing Picanya

JBE

¿Solicitasteis el puesto MOZaS LOGISTICA - 20 Horas semanales en de outsourcing y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

MOZaS LOGISTICA - 20 Horas semanalesOferta de trabajo

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto MOZaS LOGISTICA - 20 Horas semanales (6000 €/mensuales) en de outsourcing? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

MOZaS LOGISTICA - 20 Horas semanalesOferta de trabajo

Funciones Multinacional en expansión, precisa para importante proyecto de gestión logística, MOZ@S para trabajar a Jornada parcial (20 horas semanales), sus funciones principales serán las relativas a la carga y descarga manual, procurando que dicha carga llegue ...

6000 €/mensuales

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en de outsourcing sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre de outsourcing - Picanya

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa de outsourcing

Otros empleadores en Picanya