De Pasqual & Marzo Abogados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones De Pasqual & Marzo Abogados Slp

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en De Pasqual & Marzo Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre De Pasqual & Marzo Abogados Slp?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Son reconocidos por la preparación que brindan a sus trabajadores. Los jefes ofrecen un servicio de calidad y excelencia, ademas dan interesantes honorarios a todos sus proactivos, que asumen las tareas con responsabilidad.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

De Pasqual & Marzo Abogados Slp
Servicios de abogados. Buen ambiente de trabajo en todos los sentidos.Siempre teníamos algo nuevo que aprender y nos lo enseñaban de forma dinámica y divertida. Nunca nos aburríamos y había muy buen trato entre compañeros y por parte de los responsable.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Una Firma de Abogados que se toma su trabajo muy en serio, es decir que se comprometen al 100% con sus clientes y cada caso, además ayudan a sus empleados a que se capaciten y actualicen constantemente para que sea profesionales exitosos.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Esta firma está especializada en el asesoramiento en las áreas principales del derecho de los negocios. Soy una joven abogada con varios años de experiencia y estoy interesada en bufetes de este nivel. ¿Qué sabéis de este lugar?

Luego del reciente auge de las redes sociales como mecanismo de marketing, consideran que las empresas como De Pasqual & Marzo Abogados Slp deberian hacer un mayor enfoque en este mercado?

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de De Pasqual & Marzo Abogados Slp?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa De Pasqual & Marzo Abogados Slp ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

De Pasqual & Marzo Abogados Slp Preguntas frecuentes