Córdoba

Opiniones De Prado Quality Foods

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de De Prado Quality Foods?

¿Qué quieres saber sobre De Prado Quality Foods?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

De Prado Quality Foods en Córdoba se dedica al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Soy nueva en la empresa y hasta el momento todo me ha parecido estupendo. Buenos compañeros, excelentes jefes y un ambiente laboral lleno de camaradería y buen vibra. El salario es competitivo y nos dan comisiones por las ventas lo que me ayuda a ganar un buen ingreso mensual.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

De Prado Quality Foods
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, trbajo como dependienta hace un año y me ha gustado el empleo, los colegas son muy majos y siempre me han enseñado de la mejor forma.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

De Prado Quality Foods
es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

De Prado Quality Foods dedicados a el comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como administrativo, recomiendo la empresa por todo su buen rollo y sus oportunidades de crecimiento.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Soy dependiente de De Prado Quality Foods
Vendemos al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, es una empresa que nos ha gsutado mucho, yo y mi hermana trabajamos con ellos hace años y todo ha ido muy bien.

En tu opinión ¿se merece De Prado Quality Foods el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

De Prado Quality Foods Preguntas frecuentes