DE SOTOMAYOR LOPEZ, ROCÍO

Sevilla
Calificación 4.8/5

Opiniones DE SOTOMAYOR LOPEZ, ROCÍO

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DE SOTOMAYOR LOPEZ, ROCÍO?

¿Qué quieres saber sobre DE SOTOMAYOR LOPEZ, ROCÍO?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tengo experiencia en la dirección de clínicas y atención al paciente en una clínica de cirugía y medicina estética durante 6 años y creo
que aportaría mucho a esta empresa

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Increíble servicio de recursos humanos, no hay mejor opción que éste ubicado en Sevilla, su horario de trabajo es a tiempo completo, los trabajadores que laboran allí poseen excelente calidad humana, su remuneración es fascinante, y el ambiente laborar es grato y pacífico.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

DE SOTOMAYOR LOPEZ, ROCÍO es una clínica especializada en el sector de las cirugías y en esta oportunidad se encuentran en la búsqueda de personal para el área de enfermería y gestor comercial. Las tareas a desempeñar son directamente relacionadas al puesto de trabajo a ocupar; garantizando el correcto desenvolvimiento acorde a su profesión.

¿Qué tal está ahora el empleo en DE SOTOMAYOR LOPEZ, ROCÍO ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

¿Alguien en DE SOTOMAYOR LOPEZ, ROCÍO usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

DE SOTOMAYOR LOPEZ, ROCÍO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería. Experiencia Quirófanos., Gestor comercial clínica de cirugía y medicina estética.