DE VIAJE

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones DE VIAJE

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en DE VIAJE?

¿Qué quieres saber sobre DE VIAJE?

pepito
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

muy bueno

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

DE VIAJE
Muy buen ambiente de trabajo , capacidad de desarrollo personal y profesional, trabajo como gante de viajes en la empresa y me he sentido muy agradecida de las formaciones y el aprendizaje que me han dado en este tiempo con ellos.

janire
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

He visto su oferta de empleo en la cual me apuntare ay que tengo experiencia en el área, ademas con los buenos comentarios que tengo de vosotros con mas razón me da ganas de trabajar allí, espero tener suerte,.

Por algún tiempo no ha habido información sobre DE VIAJE. ¿Alguien sabe cómo están?

JO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Agente de Ventas en DE VIAJE? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FEU

En DE VIAJE continúa la selección para el puesto Agente de Ventas. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En tu opinión, ¿ DE VIAJE se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

DE VIAJE Preguntas frecuentes