DEALER Y SERVICIO POST-VENTA

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones DEALER Y SERVICIO POST-VENTA

3.6

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre DEALER Y SERVICIO POST-VENTA?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Dealer y servicio post-venta sociedad anónima ha sido mi lugar de trabajo por 2 años y me encanta. El ambiente laboral es dinámico, hay grandes oportunidades de crecimiento, y he aprendido mucho sobre vehículos y atención al cliente. ¡La paga me permite vivir bien! Lo súper recomiendo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Dealer y servicio post-venta sociedad anonima
Concesionario de automóviles. Estaba muy orgulloso de trabajar para esta empresa. Tratan al personal muy bien , aprendí mucho sobre moda y sobre mí misma trabajando aquí. La cultura laboral era muy acogedora.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Los orígenes del grupo Deysa en el sector del automóvil datan de 1986, fecha en la que se inaugura la primera de sus instalaciones en la Ctra. M-300 en Alcalá de Henares. Empresa que cuenta con un equipo de profesionales. Trabajo con ellos y me capacitan constantemente, me ayudan en caso de alguna duda o parecido y el ambiente es muy respetuoso

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Me la pasé aprendiendo desde que llegué a este trabajo, soy diseñadora desde hace un tiempo y no me sentía preparada pero mis compañeros me ayudaron a memorizar numerosos diseños y practicamos mucho desde entonces.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa DEALER Y SERVICIO POST-VENTA .

DEALER Y SERVICIO POST-VENTA Preguntas frecuentes