Opiniones DealerBest

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2020-12-06 12:15:34 con un promedio de 4 estrellas

Buenísima experiencia, trato muy bueno gente preparada atenta y amable lo recomendaría sobre todo Carla muy profasional

Cler

Costo de un prestamo de 8000

Lorena - Santander

DealerBest es una empresa dedicada al sector de la automoción, con más de 30 años de experiencia en el mercado, se dice que su dedicación al diagnóstico como la reparación de los diferentes equipos que lo componen les ha permitido mantenerse como líderes en el campo, la misma se encuentra ubicada en Avenida Pintor Xavier Soler, 6, Oficina C, 03015 Alicante, donde puedes llegar a sus instalaciones fácilmente en transporte particular o público.

Évaline - Santander

DealerBest. Intermediarios del comercio de automóviles. He escuchado por parte de mis vecinos que el cargo que están ofreciendo es de promotor, debes cumplir con tener todos los papeles al día y tener nacionalidad española obligatoriamente. Las funciones son hacer publicidad a la empresa y a las nuevas ofertas de trabajo.

DealerBest por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DealerBest busca personas para el cargo de Asesor Comercial Automoción.

DealerBest busca personas para el cargo de ASESOR DE VENTAS VN_ASTURIAS. Salario ofrecido 440 €.

Marina

Los aviones sin trabajar

Sophie

Y por que ellos no pueden volar ?

Andrés Bernabé

Y si quieres que te consigan el mejor préstamo para un coche ni lo dudes

Andrés Bernabé

Son todos unos trabajadores y siempre con ganas de atenderte y solucionar cualquier problema. Súper eficaces y amables lo recomiendo a todo el mundo

Andrés Bernabé

Mi experiencia no ha podido ser mejor. Hay un equipo con unas ganas de trabajar. Impresionante. Solo gratitud a todos y cada uno

Jessica
@Andrés Bernabé 2020-06-23 16:10:49

y pagan bien?

Albuxi
@Andrés Bernabé 2020-06-23 16:10:49

me allegro. sabes si buscan la gente?

Edu

Trato fabuloso

María - Santander

¿La oferta para el Asesor Servicio Posventa sigue siendo válida? ¿Se hace entrevista por skype?

Alejandra

¿Quién en DealerBest es responsable del proceso de cuarentena?

Eider
DealerBest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Asesor Comercial, Asesor Comercial Concesión

Marien - Santander

DealerBest
Es una emrpesa que facilita el desarrollo de las empresas de automoción, me despeño en la actualidad como asesora comercial en la empresa de vehículos, tengo buena estabilidad y gano buena pasta.

Isaac - Santander

En esta empresa logré incrementar mi experiencia laboral de forma sustancial. Junto con mis compañeros, potencié mis conocimientos teóricos y prácticos, ya que existía mucha empatía y compañerismo. En fin, considero que fué un empleo único que supe aprovechar de la mejor forma.

Aixa - Santander

DealerBest centra su labor en el asesoramiento empresarial dentro del sector de la automoción. En general, un buen lugar para trabajar. Mayor enfoque en la utilización y el proceso de revisión. Un día típico en el trabajo implica la atención al cliente por teléfono y correo electrónico. Buena oportunidad para aprender habilidades bueno trabaje en asesoramiento de ventas de la empresa y fue toda una experiencia buena.

Jose - A Coruña

DealerBest centra su labor en el asesoramiento empresarial dentro del sector de la automoción. Desde 1987 viene proporcionando una amplia labor de respaldo en el ámbito de la gestión documental, formación, consultoría, selección de personal. De igual modo han generado el concepto “Fresh people” una marca bajo la que se aglutinan toda una serie de valores que definen el espíritu de la plantilla entre sus miembros y en el trato cotidiano con los clientes. La suma de todos ellos viene marcada por la aplicación de la inteligencia emocional para acercarse a las necesidades y requerimientos de los consumidores.

Más allá de la publicidad que ofrece la empresa de sí misma, las opiniones de las marcas que han solicitado sus servicios es en todo caso muy positiva. No así la de los clientes particulares, que reprueban en todos los casos el trato que se les ha dispensado llegándolo a calificar de pésimo. En cuanto al salario que paga esta empresa a sus trabajadores hemos de señalar hasta tres puestos con una cantidad aproximada: asesor de ventas (19.997 € por año), jefe de ventas (40.698 € por año), gestor comercial (29679 € por año). Remuneraciones que sitúan a esta empresa muy por encima de la media nacional (en un 72%) y que hay que valorar de manera excelente.

Anas - Santander

hola
me han contado que es una empresa de servicios de gestoría y consultoría especializada en el ámbito de la automoción .
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿como va el trato con sus trabajadores ?
sus opiniones son importantes para los demás que quisieren trabajar en esta empresa

DealerBest no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en F4E - Fusion for Energy. Buscan un SENIOR ELECTROMECHANICAL & HVAC ENGINEER.

DealerBest está buscando empleados para puestos: