Dealz España

CALLE BRAVO MURILLO, 192
Calificación 3.7/5

Opiniones Dealz España

3.7

¿Cómo evalúas la consistencia y el compromiso de Dealz España en términos de mantener la confianza de sus clientes y empleados?

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

No sabia la existencia de esta página , le e echado un vistazo y voy a escribir prácticamente lo mismo que han descrito la mayoría , to e tre a trabajar el año pasado en la inauguración de Dealz de Barakaldo , nos utilizaron a todos los eventuales y se rieron en nuestras caras nos dejamos la piel montando tienda y los 20 días una cosa así cada día nos iban despidiendo de 2 en 2 hasta que se quedaron los 4 desgraciados x decirlo de alguna manera que entraron fijos , que aveces pasó y los veo arrastrándose las piernas hasta llegar a cajas o como bien a dicho una clienta que le doy toda la razón de el mundo fumando en la puerta ... bueno espero que haya podido ayudar a alguien que esté citado para alguna entrevista

User11

Partiendo de que no hubo ningún Borja en el montaje ni contratado, y que de los 10 que se contrataron 6 siguen como indefinidos ya que muchos de ellos han promocionado, no se si lo que sientes es celos o simplemente te apetece mentir. Las mentiras tienen las patitas cortas y tu comentario desde luego cortito.

Jairo

Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué iba a inventarse alguien que trabajara allí? Tal vez por razones de anonimato se cambió el nombre, pero de cualquier manera no entiendo qué razón tendría para hacerlo. Es poco probable que alguien tenga información tan precisa si no trabajaba allí. ¿No creéis?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

A quien corresponda , hoy me he decidido a entrar a comprar en Dealz Gandia y cuando he llegado a la puerta estaba la dependienta fumando en la misma puerta le he dicho buenas tardes a lo cual me ha respondido , estaba yo sola en tienda comprando y la dependienta seguia fumando en la puerta cuando me he acercado a cajas a pagar es cuando a tirado el cigarro y sin ponerse gel hidraulico haciendose la super simpatica ha venido a cobrarse , no se quien la habra hecho la entrevista a esta empleada o esta ciego o ha hecho la vista gorda y encima no llevaba el nombre , Muy mala imagen

Alma

No me parece la forma de contestar, pero igual no puedes juzgar a una empresa por un empleado.
¿Como sabes que no está pasando por algún problema gordo en ese momento ?

Es cierto yo lo he visto varias veces

¿Cómo trabajar en Dealz?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Los dealz han cerrado por poner a ratas en puestos de decision

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Es la verdad de lo que ocurre

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Area managers toxicos en levante.solo se salvan algunas personas buenas que trabajan aun alli

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 679 visitantes únicos

Ana .R
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Porqué deja que desear

Durante el periodo navideño, muchas empresas ofrecen a sus empleados diversos premios navideños. ¿Qué tipo de bonificación ofrece Dealz España para los trabajadores?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Ninguno

Ainhoa

Ahora que todos los Dealz pasan a ser tiendas Pepco ¿que incentivos ofrecen?

FABIOLA MADRID
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Yo estuve trabajando un tiempo en Dealz y la verdad que nada mas tuve la oportunidad de largarme me fui , muy mal trato a los trabajadores , no hos imageneis que es Carrefour o Mercadona , esta empresa es para gente con mucha moral

Leila

Hola Fabiola, podrías dar más detalles? Estaba interesada en trabajar con ellos por el buen salario

Aida
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

No estuve agusto en ningún momento de los meses que estuve trabajando, empresa barriobajera , los fijos que se gan quedado dan mucho que hablar , la confianza llega a dar asco , más claro agua

Gizon

Hola Aida, me podrías dar mas detalles de tu experiencia? Nos sirve mucho para quienes buscamos saber mas del ambiente laboral de Dealz. Me da curiosidad lo que dices de los fijos que quedan… a qué te refieres?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Nefasta pollos sin cabeza prometen y no cumplen nada

Alexa

¿Trabajas para Dealz? ¿se puede saber qué cosa te prometieron y no cumplieron?

Joko
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Dan mucha importancia al buen trato al trabajador. Trabajo estable con posibilidad de promocionar. Lo único malo es el salario que es más bien bajo.

Arturo

Pero le del salario se puede solucionar de alguna manera? De seguro si hablar con los directivos se puede solucionar algo

La sincera
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

El ambiente laboral es genial pero pagan una miseria más los horarios cambiantes todos los días no te deja conciliar el trabajo con la vida personal ,aparte de los robos que son ya una normalidad... la verdad no vale la pena solo por el ambiente laboral ya que con eso no se pagan las cuentas..

Imran

Ostras, en conclusion te gusta o no trabajar con ellos?

Clienta exigente
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Poca profesionalidad calidad trato al cliente.Falta muchos productos frescos para catalogarse como supermercado.Tienda dónde a veces encuentra algún que otro producto al mejor precio pero sinceramente el mal etiquetado y la poca información de sus jefes muchas veces no corresponde.. Así que le falta mucho para llegar a tiendas como el Corte inglés o Mercadona o Carrefour

Daniel

Me parece que Dealz ofrece productos un poco diferentes a los de las tiendas que has mencionado. ¿Crees que quieren ser el típico supermercado?

Señora exigente, productos frescos no venden y dudo mucho que quieran ser ni corte inglés ni Carrefour, es un tipo de negocio completamente distinto

Ursula

Hola Anonimo, pero en que es diferente? No entiendo que es lo que tiene de diferente

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Me llamaron para una inauguración en Murcia y a los 15 días me fui voluntariamente , no me gustó nada esta empresa y x lo visto no soy el único , acabo de ver que de 100 comentarios hay 4 buenos y xq es gente que esta dentro y no le queda otro remedio que hablar bien , el día que ya no trabajen para esa empresa la versión cambiará radicalmente

Carmen

Buenos días Juan, me postulé hace poco a una de sus vacantes en Infojobs. Por favor ¿puedes decirme qué fue lo que no te gusto del trabajo que te retiraste voluntariamente en tan poco tiempo?

Juan

En general todo, el ambiente entre compañeros y el ambiente en gente de cargos , mucho trabajo y poco dinero

Carmen

¿Mucho trabajo y poco dinero? pero si apenas estabas empezando y solo trabajaste 15 días.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Es de mis tiendas preferidas, la pena es que puedo entrar muy pocas veces porque siempre voy con mi perrita Y NO LA DEJAN ENTRAR!! Solo si la llevo en brazos y pesa 15k… muy poco modernos con ese tema!!!

manager
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Empresa decente. Pagan más o menos bien comparado con otras empresas del gremio. Tienes dos días libres consecutivos a la semana, algo impensable en otras empresas también. Trabajo duro, sacrificio, volumen de trabajo. Te tratan bien si trabajas bien.

Rocio

Gracias por la recomendación.. ¿Sabes si están buscando gente para trabajar? Y una cosa más, ¿podrías escribir en qué horario trabajas?

A ver que vas a decir tu que estas dentro de la empresa , yo e trabajado en Dealz a 30 hrs y si e querido parar a tomarme un café 15 mnt luego me e tenido que quedar a recuperar los 15 mnt , así que de dar nada de nada , una empresa carroñera o esquema dan a entender que dan los 15 mnt a quien les da la gana , yo ahora trabajo en Pepco y x normas no te voy a decir como se teabaja en la competencia de Deañz pero te aseguro que no es el mismo sistema

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Pero que habláis yo estoy trabajando actualmente en Dealz y estoy muy a gusto, buen rollo entre compañeros, tus 4h de jornada y si necesitas un cambio de horario o cualquier cosa no te ponen ninguna pega.

Bikendi

Que bueno poder ver una opinión de alguien quien si trabaja con ellos y sabe como funciona todo. Como es el horario de trabajo que mencionas, cuantos días trabajas?

Lola

Alguien lo confirma? ¿es realmente buena emprersas con el salario justo, el jefe amable etc.?

Manager
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Dealz España se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Muy buena empresa. Buen sueldo para los cargos intermedios. Buen ambiente de trabajo, se da mucha importancia al trabajo de equipo. Suele haber muy buen rollo en las tiendas y la gente es bastante autónoma. Una empresa seria que si tienes algún problema o necesitas cualquier cosa se desviven por solucionartelo. Cuidan bien de sus empleados.

Será una broma jornadas de 12 horas sin bonus te quitan los días libres y vacaciones cuando quieren y sin herramientas para trabajar la gente se acaba llendo

Slinky

Jornadas de "8" horas si te vas a tu hora te hacen sentir una persona irresponsable y que no piensa en los demás todos los cargos supervisor plus,manager trabajan muchísimas horas sin pagar por supuesto,pero te dicen que las horas las echamos por voluntad propia cuando te ponen unos objetivos de trabajo imposibles de cumplir en tu horario

Gabriela

¿Pero no has tratardo de exigir remuneración por las horas extra? No creo que sea justo trabajar de más y de gratis... Vamos, que al final los que se deberían sentir mal son ellos

@anónimo

Si trabajas 12 horas es porque te da la gana porque en esa empresa nadie te obliga a ello. Si eras un manager y no tenías medios sería porque no los solicitabas ya que tú eras el responsable del centro de trabajo. Si no tenías bonus sería porque tu tienda no vendría lo suficiente y una vez más puede ser que fuera por tu mala gestión.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Dealz Santander , pesima la empresa se burlan de los empleados van como pollo sin cabeza

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

una empresa nefasta , me llamaron para trabajar y apertura en Portugalete entramos en contratos eventuales menos 3 o 4 entraron fijos sin conocerlos de nada , sudamos tinta montando tienda y al poco tiempo de abrir nos han despedido a os que mas curramos y han dejado a los fijos chismosos y poco trabajadores , una empresa que no mira a la persona cualificada trabajadora que acaba su jornal y se va a su casa , esta empresa valora al topo chismoso y que no da palo al agua , si sigue asi esta empresa no va a llegar lejos , no aconsejo a nadie entrar a trabajar en Dealz , empresa de poca seriedad

Tipos chismoso siguen estando y se les cree a ellos más que a los demás no hay segundas opiniones

Claudia

Si de verdad son topos chismosos y poco trabajadores, el tiempo les dará la razón ¿está tienda tiene alta rotación de personal por ese motivo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Muy mala experiencia , utilizan a la gente para montajes de tienda te hacen un contrato de 3 meses con 2 meses de prueba , a los 15 dias que esta la tienda en apertura despiden a la gente , se aprovechan en todo momento de los trabajadores , salario muy bajo , productos de muy mala calidad importados de China ... Productos de Londres nada de nada (eliminado por el administrador) en todo momento a los trabajadores y clientes

anónimo - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me gustaría trabajar en deslz Málaga

Anonimo

no te lo aconsejo , si no quieres llevarte una desilusion y disgusto no intentes trabajar en Dealz , buscate trabajo mas seguro en otra empresa

Te recomiendo que trabajes en Dealz, la mayoría que se quejan serán gente a la que han echado o no han hecho fijos.

anónimo - Sucursal Lorca
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Todo perfecto

anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Que tal el trabajo en equipo?

Trabador dealz - Sucursal Málaga

Realmente bien, siempre hay excepciones claro, pero el compañerismo y el trabajo en equipo es muy importante en Dealz

Saad ahmed - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Quiero trabajar en Dealz España
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar con vosotros tengo carnet de manipulador de alimentos, experiencia en atencion al cliente que muchas ganas de aprender

anónimo - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Me alegre mucho cuando lo instalaron en mi ciudad, muy buenos precios

Quiero trabajar en Dealz España

Dealzmislatavalencia. - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Podría trabajar en Dealz de Valencia, Mislata?

Dealz España busca personas para el cargo de Cajero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dealz España. Buscan un Tienda.

¿Qué quieres saber sobre Dealz España?

Dealz España Preguntas frecuentes