Decantalo Vinos

Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Decantalo Vinos

2.7

¿Vale la pena trabajar en Decantalo Vinos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Decantalo Vinos?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Cliente nuevo con pedido de más de 400€. 12 dias de espera para entrega desde fecha pedido. Nula atencion telefonica. Mal Servicio. Sin seguimento de las incidències. Responsables no se ponen al telefono y se escudan en un “lo sentimos”. Nula iniciativa ni imaginación para resolver problemas logísticos. Es una pena, tienen buena web pero mala gestión en operación y atención cliente, en fin, primera y última vez!

Comparto experiencia!

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

El día 11 de Abril realizo un pedido a través de Decántalo al ver un producto (Cardhu 15 años) que me encajaba por precio. A ese producto sumo otros en ese mismo pedido.

El día 20 de Abril, casi DIEZ días después, cuando normalmente llegan los pedidos y un día después de la fecha prevista de entrega (19 de Abril según pantallazo del pedido), me contactan vía email para notificarme que no tienen stock del whisky que entonces tenían (y me dejaron comprar) y que paradojicamente siguen teniendo (ver pantallazo).

Me parece una vergüenza y tomadora de pelo que diez días después me contacten para encima ofrecerme como alternativa un producto diferente y de inferior precio y sin tan siquiera pretender ajustar diferencias. Les contesto al mail (a un tal Akida de customer service) y les llamo para buscar una solución o alternativa y recibo la callada por respuesta. ¿Es esta la clase de atención al cliente de una web de apariencia seria?

He comprado en vivino, bodeboca, vinoseleccion, vinissimus, tomevinos, grauonline así como bodegas de supermercados. Todo vía online y siempre 0 problemas. Primera (intento más bien) y última vez con Decántalo y en mi círculome aseguraré de que conozcan mi experiencia.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Me escribieron el mail de que ya no lo tenían en stock, les contesté manifestando mi disconformidad y pidiendo el producto que compré o una alternativa cuanto menos igual o mejor (no peor y sin ajustar diferencias, que es lo que hicieron) y no me volvieron a contestar.

Pablo

Quizás lo mejor sea pedir un reembolso y olvidarse de ellos, hay muchas tienda online donde comprar, además ya queda claro que no les interesa tu caso y mucho menos quedar bien contigo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Nunca recibí el pedido que realicé. Después de pagarlo te marean con correos dándote largas.. y el teléfono nunca te lo cogen.
Lo he tenido que denunciar a mi entidad bancaria para intentar que me devuelvan el dinero.
No compreis es una (eliminado por el administrador)

Maria L.
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Muy contenta con la experiencia con Decántalo

Deolinda

Hola Maria L. Encantada de que tu experiencia sea positiva, así tengo una opinión de primera mano. ¿has comprado en su tienda o por internet?

Luis M.

Gran tienda de vinos

Burdeos-lover

Empresa muy seria

Remy

¿tuviste algún inconveniente algo ? ¿Por que para ti es una empresa seria?

Antonio L.
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Gran tienda de vinos, de las mejores tiendas españolas

sofia

Buen día, amigo. ¿Sabe si también organizan catas de vino? Me interesaría mucho participar en una.

Mateo

Qué bien! ¿Alguien de los usuarios está de acuerdo con Antonio? Adémas, estos vinos provienen de todo el mundo?

Totalmente de acuerdo. Soy cliente suyo hace algunos años y nunca me han fallado

sofia

Hola gracias por tu respuesta. Yo apenas me estoy iniciando en el mundo del vino y me agrada leer tu buena referencia ¿hace cuanto eres cliente?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Inesperado. Sutiles y fragiles notas de fresno. Fácil a la boca y de vibrante aroma de regaliz. Amplia gama de tierras y frescura de alcornoque. Grácil.

El tema Decantalo Vinos de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Decantalo Vinos Preguntas frecuentes