Opiniones Decasla

Decasla también vende animales en el extranjero?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Decasla ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Decasla?

No responden a los problemas

Gregorio

Pues supongo que dependerá qué tipo de problemas. Yo he comprado un cachorro, y la verdad hasta día de hoy todo muy bien. Vamos que, no puedes esperar que te traten al animal como si fuesen veterinarios, una vez es tuyo, tú has de cuidarlo

sofi

Este es un centro y criadero de perros. Busco trabajo en esta empresa porque tengo experiencias pasadas en trabajos con relación a los caninos. Sin embargo me gustaría saber cómo es la dinamica en este sitio y las condiciones

abdul

Decasla es un criadero muy especial de caninos y ese encuentra en la Calle Mazarambroz, solo a 10 minutos del centro de Toledo, Sonseca. Esto quiere decir que desde la ciudad solo se debe tomar una vía para poder llegar a las sedes de la empresa sin la necesidad de desviarse muchas veces. Por aquí va rondando mucho transporte Publio que ayuda a sus empleados.

Boyan

Me llamo Boyan, quisiera conseguir un poco de información relativa a Decasla, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en mi anterior lugar de trabajo no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Deja una opinión sobre Decasla

Yumi

Decasla. Me han contado que es importante tener cierta empatía con los animales por las tareas de la empresa. Si se tienen conocimientos veterinarios mucho mejor, la entrevista es breve, hacen una serie de preguntas importantes y te llaman a los 2 o 3 días si fuiste elegido.

Yol

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

La impresión en 3D de piel humana artificial es una tecnología que podría sustituir a algunos de los ensayos clínicos en los que se utilizan animales, tanto en la investigación de medicamentos como de materiales médicos para crear cosméticos. La impresión 3D es una alternativa tecnológica que evita la experimentación con animales. Según José González Flores, gerente técnico, "los resultados de esta piel artificial son similares a los que se obtendrían al probar los productos directamente en una piel humana".
mireia
No puedo creerlo. ¡Super!
¿Qué ventajas ven en trabajar en Sonseca dentro del área de Otras actividades de servicio?
¿De qué manera nos ayudan los animales en nuestro trabajo? Muchos animales se utilizan como medio de transporte, para llevar bolsas u objetos, y para generar energía para los molinos. Otros animales sirven como perros policía o perros guías. ¿Se respetan los derechos de los animales en la empresa Decasla?
sandra
Claro que si
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Cada vez existen más profesionales de la industria de la moda que reivindican la importancia de los conocimientos en esta área .
Noelia
Creeis que cuanto al mes se puede ganar no siendo modelo muy conocido?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
Sara
tambien por eso que algunas tiendas esta cerradas
Alexis

Sabeis si buscan la gente?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Decasla?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...
¿Tienes miedo que Decasla empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Decasla. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Decasla para realizar mi trabajo
Mi opinión a mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de Decasla?
La empresa Decasla está ubicada en Calle Mazarambroz, 3 - LOCAL, Sonseca, 45100 , Toledo.
La dirección del sitio web es http://www.decasla.com
¿En qué región opera Decasla?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
¿Cuál es el número de teléfono actual de Decasla?
El número de teléfono actual es: 925383180

Opiniones sobre Decasla en las redes sociales

Noticias de Decasla - Les recomiendo leer

Tos de las Perreras.

Tos de las Perreras.

Tos de la perreras. ¿Qué es, exactamente, la tos de perreras? ¿Por qué ese nombre? La tos de las perreras es una afección de las vías altas del perro cuyo principal síntoma es precisamente, una tos característica, ronca e improductiva, que en la mayoría de ocasiones se produce por la simple palpación de la garganta […]

La entrada Tos de las Perreras. aparece primero en Criadero Decasla.