Decasla

Calle Mazarambroz, 3 - LOCAL, Sonseca, 45100 , Toledo
Calificación 4.3/5

Opiniones Decasla

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Decasla?

¿Qué quieres saber sobre Decasla?

Zuhur
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Gracias a Decasla hoy tenemos en la familia un miembro mas.Un cocker spaniel ingles inteligente y jugueton.Gregorio nos doy todo tipo de explicaciones para su cuidado y bienestar con tidas sus garantias.Muy buenos profesionales.Muchas Gracias

Elia

Hola! ¿Le han administrado todas sus vacunas correspondientes? me parece que es algo fundamental.

¿Cuál es la calidad de los productos de Decasla?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

No responden a los problemas

Gregorio

Pues supongo que dependerá qué tipo de problemas. Yo he comprado un cachorro, y la verdad hasta día de hoy todo muy bien. Vamos que, no puedes esperar que te traten al animal como si fuesen veterinarios, una vez es tuyo, tú has de cuidarlo

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Este es un centro y criadero de perros. Busco trabajo en esta empresa porque tengo experiencias pasadas en trabajos con relación a los caninos. Sin embargo me gustaría saber cómo es la dinamica en este sitio y las condiciones

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Decasla es un criadero muy especial de caninos y ese encuentra en la Calle Mazarambroz, solo a 10 minutos del centro de Toledo, Sonseca. Esto quiere decir que desde la ciudad solo se debe tomar una vía para poder llegar a las sedes de la empresa sin la necesidad de desviarse muchas veces. Por aquí va rondando mucho transporte Publio que ayuda a sus empleados.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Me llamo Boyan, quisiera conseguir un poco de información relativa a Decasla, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en mi anterior lugar de trabajo no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Decasla. Me han contado que es importante tener cierta empatía con los animales por las tareas de la empresa. Si se tienen conocimientos veterinarios mucho mejor, la entrevista es breve, hacen una serie de preguntas importantes y te llaman a los 2 o 3 días si fuiste elegido.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Sabeis si buscan la gente?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Decasla ?

¿La empresa Decasla es segura para sus trabajadores? ¿Qué opiniones tienen sobre ella?

¿Qué ventajas ven en trabajar en Sonseca dentro del área de Otras actividades de servicio?

Decasla Preguntas frecuentes