Opiniones Decco iberica post cosecha sau

Ya está la última entrada de Decco iberica post cosecha sau en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Aspectos a tener en cuenta en las exportaciones a China de cítricos

China es, actualmente, el mercado con mayor consumo de productos alimentarios del mundo, con unas cifras que superan los 200 millones de toneladas, destacando especialmente el comercio de fruta.  Las exportaciones a China de alimentos se encuentran en una marcada línea expansiva gracias, sobre todo,...

The post Aspectos a tener en cuenta en las exportaciones a China de cítricos appeared first on Decco ibérica.

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Decco iberica post cosecha sau?
Decco iberica post cosecha sau tiene 1 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Decco iberica post cosecha sau.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Decco iberica post cosecha sau?
Las opiniones actuales sobre Decco iberica post cosecha sau se puede encontrar aquí: Decco iberica post cosecha sau
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Decco iberica post cosecha sau?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCiiowLDMT3ukschkMsQkyWA
¿Tiene Decco iberica post cosecha sau una página de Twitter?
Sí, Decco iberica post cosecha sau tiene su página de twitter: deccoiberica

Deja una opinión sobre Decco iberica post cosecha sau

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Decco iberica post cosecha sau, ¡Tenéis que leerla!

Deccopyr obtiene el registro para uso en fruta de pepita y melocotón e híbridos

Deccopyr (líquido) ha obtenido la extensión de etiqueta para uso en fruta de pepita y melocotón e híbridos, además del de cítricos. Deccopyr es un tratamiento fungicida para uso en postcosecha contra hongos causantes del podrido, concretamente contra: Penicillium sp. en cítricos y fruta de pepita (e...

The post Deccopyr obtiene el registro para uso en fruta de pepita y melocotón e híbridos appeared first on Decco ibérica.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Decco iberica post cosecha sau. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Decco iberica post cosecha sau hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Trabajas en Decco iberica post cosecha sau? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Decco iberica post cosecha sau. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Decco iberica post cosecha sau

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Decco iberica post cosecha sau? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Alternaria alternata: cómo afecta a los cultivos y soluciones postcosecha

Alternaria alternata es el nombre que recibe un hongo polífago que afecta a muchos tipos de plantas y cultivos, y cuya principal característica es la aparición de una mancha negra en las hojas. A partir de este primer síntoma, sino se toman las medidas oportunas para detener la infección los daños p...

The post Alternaria alternata: cómo afecta a los cultivos y soluciones postcosecha appeared first on Decco ibérica.

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Decco iberica post cosecha sau ¡comprobadlo!

Monilia: qué es y cómo tratarla en postcosecha

La monilia es una enfermedad potencialmente grave provocada por un hongo muy frecuente en los árboles frutales, pudiendo afectar tanto en la etapa de floración y desarrollo de la planta como en la postcosecha, por lo que para su control, es fundamental estar atento a sus síntomas durante todo el pro...

The post Monilia: qué es y cómo tratarla en postcosecha appeared first on Decco ibérica.

¿Leéis las entradas de Decco iberica post cosecha sau en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Ceras vegetales para frutas en postcosecha

Si bien es cierto que la mayoría de frutas cuentan con una capa de cera natural, durante el periodo de postcosecha esta se va perdiendo y, en consecuencia,  van desapareciendo gradualmente sus efectos positivos. Por este motivo, se hace necesario recurrir a la aplicación de una nueva capa de encerad...

The post Ceras vegetales para frutas en postcosecha appeared first on Decco ibérica.