Dechics

Monóvar
Calificación 4.3/5

Opiniones Dechics

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Dechics?

¿Qué quieres saber sobre Dechics?

efs
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Dechics es una empresa dedicada a la fabricación de calzados, me han comentado sus empleados que la misma les brinda como beneficios uniformes y calzados. Además de días saludables y un buen sueldo elevado.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me han informado respecto de Dechics está establecida en una zona de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone con el casco histórico de la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que favorece acceder a esta. Si vives en las cercanías, no tendras ningún problema.

B
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Nnnnn

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Dechics fabrica y comercializa calzado para niños, jóvenes y para bebés. Cuentan con un área mayorista en caso de querer hacer relaciones entre empresas. Es un empleo muy estable, hay oportunidad de salir de las oficinas y hay diversos puestos desde administrativos o hasta fotógrafos de productos y campañas.

¿El área de producción de Dechics suele tenr diversidad de lenguaje entre sus empleados?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Dechics. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Tenéis miedo que Dechics no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

Dechics Preguntas frecuentes