DECIMAL INGENIERIA

Narón

Opiniones DECIMAL INGENIERIA

En DECIMAL INGENIERIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DECIMAL INGENIERIA?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Para mi es fundamental para que una empresa tenga éxito un buen ambiente laboral, lo comprobé una vez que trabajé para una empresa donde el ambiente era muy estresante y tenso, no me sentía cómodo allí. Actualmente estoy interesado en unirme al equipo de trabajo de DECIMAL INGENIERIA, esta empresa cuenta con un buen ambiente laboral? Gracias de antemano por la respuesta

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Decimal Ingeniería somos especialistas en la industria de acero, brindándole a su empresa soluciones justificadas a los niveles de desempeño requeridos según las normativas vigentes y de referencia internacional. En Decimal contamos con un versátil equipo de ingenieros con una gran experiencia en el diseño de estructuras civiles. El trabajo en esta empresa ha sido una excelente oportunidad para desarrollar mi carrera, con una grandiosa remuneración.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en DECIMAL INGENIERIA? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

¿Alguno de los empleados DECIMAL INGENIERIA está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

DECIMAL INGENIERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante estructural de Tekla

DECIMAL INGENIERIA Preguntas frecuentes