DECIMO X ARTE

C/ COLEGIATA 9 - DESPACHO 22 (MADRID)
Arte, cultura y ocio

Opiniones DECIMO X ARTE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DECIMO X ARTE?

¿Qué quieres saber sobre DECIMO X ARTE?

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Estoy muy decepcionado con esta empresa, ahora llamada: decimo arte y anteriormente conocida como: Articat, ya que al parecer es un verdadero (eliminado por el administrador) Esta empresa desde hace 4 meses recibió mi paga y necesito el dinero para poder pagar mi alquiler y me lo han retenido, no han sido capaces de contestar a mis llamadas ni mis email, así que por favor no caigais en la trampa, haré esto público por varios medios para que no dañen la integridad de otras personas, esta empresa es un (eliminado por el administrador)

Natalia

Buenas tardes. ¿No te has dirigido en persona a ver qué explicación te dan? ¿Y cuánto tiempo ha pasado desde que te lo retuvieron? Una duda que me surge es si te dieron el servicio o si simplemente se quedaron con el dinero.

Décimo X Arte y Articat son empresas diferentes y ambas existentes del GRUPO ARTiCAT. Trabajo con ellos desde hace años y todo esto es totalmente falso e infundado para crear una mala opinión del negocio.

Me paso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Como facturar una artista que no es autónoma por falta de ingresos con continuidad

Beraun

Me parece que este tipo de dudas las podéis aclarar precisamente con esta empresa de gestión laboral, Décimo Arte ¿Y si los contactáis directamente para evacuar interrogantes?

Alba

Supongo que incluso si no tienes ingreso continuo eres autónomo y puedes manejar el negocio por tu nombre. Pero no estoy segura...

artista
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Excelente gestión para artistas y profesionales de conceptos relacionados!

Irune

¡Que bueno! Y puedes decir cuanto pagaste para optar por sus servicios?

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita DECIMO X ARTE la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

DECIMO X ARTE Preguntas frecuentes