Declarando Asesores 3.0

Calificación 2.5/5
Calle de la Lluna, 18, Planta IV, Piso 1 H, 12005 Castelló de la Plana, Castellón, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Declarando Asesores 3.0

2.5

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Declarando Asesores 3.0? ¿Por qué sí o por qué no?

Robriro
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Buenas tardes, me di de alta a mediados de enero y aún no he podido poner bien mi perfil son un desastre no puedo entrar con las claves y todo es correo va correo viene, ni una llamada para poder aclarar y ni un tlf en el que poder llamar, quiero saber cómo poder reclamar los dos pagos realizados ya. Alguien podría ayudarme??

Daniel Lozano
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Terrible. En serio, y yo no suelo decir estas cosas. Dicen que asesoran y en 8 meses no he tenido prácticamente nada de asesoría, solo unos mensajes en el chat que, como cambia todo el rato de persona, son contradictorios y poco útiles. Te ponen una plataforma, no te explican nada, no te dan acceso libre a los talleres que explican cómo funciona. Además SIEMPRE, de verdad, SIEMPRE, tardan como mínimo un día en responder aunque dicen que su media de respuesta es de 2 horas (falso).

No te lo recomiendo nada.

noelia
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Cada trimestre me decían que tenía que introducir los gastos de una forma diferente. Cada vez que presentaba impuestos, me escribían diciéndome que esa forma estaba mal (era su forma!!).

Lo último fue una enganchada bastante fuerte antes del verano (hay otras reseñas mías que lo explican en Trustpilot). Me dijeron que después de vacaciones y de presentar impuestos del 2T lo veríamos juntos. Aún estoy esperando :-) Ya vamos a por la presentación del 3T y no puedo desgravar ni un gasto porque ni ellos saben como se hace. Y no hablo de nada raro eh! Es lo que venden en todos sus canales: alquiler, gastos de suministros y proveedores. ¡Ni los managers saben hacer el trabajo de asesor!

Me encuentro que estoy pagando un dineral, por un programa que ni si quiera va bien (hay otros mejores que cuestan 1/8 parte y son más serios) y por unos asesores que no saben de que hablan. Que conste que llevo 3 años siendo clienta, y al principio era una empresa y ahora es otra, y esto me lo han admitido los propios de calidad.

(eliminado por el administrador) con el kit digital, obligándome a contratarlo porque si no me iban a cobrar casi 500€ extra por la cara. Luego los de calidad me aceptaron que eso era ilegal y que había sido puro marketing, aunque no estaban muy de acuerdo con las formas les había funcionado muy bien a base de (eliminado por el administrador) a clientes inocentes.

Fue entonces cuando dejé algunas reseñas negativas, para ahorrar a otros autónomos este dolor de cabeza inacabable que me están generando.

Y me llegaron a llamar para pedirme que quitara mis reseñas negativas porque les perjudicaba como empresa, que habían tenido que pagar a gente para conseguir reseñas positivas. NO ME LO INVENTO EH, es así de surreal todo, te timan por un lado y luego por teléfono te lo admiten todo. :-(

Un asco de empresa con unos asco de valores. Os juro que no era así hace años, que era una maravilla. No se si han cambiado de dueños o qué, pero huele a rancio.

Son realmente unos engañadores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 898 visitantes únicos

Iuliia
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Me han (eliminado por el administrador) He cancelado mi tarifa, pero me han cobrado 653 euros y no me lo han devuelto aunque me han prometido devolverlo!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Son unos (eliminado por el administrador) Además de pasar cobros indebidos y estar desaparecidos, no atienden teléfono, coreos electrónicos, ni contestan en el chat. Me han tramitado el KIT DIGITAL, me han emitido una factura, he tenido que pagar el IVA de la subvención y a día de hoy no sé donde está mi dinero. No se lo recomiendo a nadie, todo son problemas y errores a la hora de cobrar, que ya se aseguran que sea por tarjeta de crédito, para no devolvértelo.

Lluis Gasso
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Muy poco porefsionales, excepto por el márketing. Estando con un contrato en vigor con ellos, pedí que cursaran la baja como autónomo y no lo hicieron. tampoco presentaron los trimestrales correspondientes a ese año. Tampoco se hacen cargo de los requerimientos de hacienda ni se responsabilizan del problema. Cuidado con ellos, especialmente en la salida de la relación comercial.

El marketing lo hacen bien, sí, pero el trabajo... FATAL.

Data Crafts
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Todo bien mientras eres cliente. En el momento que dejas de serlo te cobran dinero por servicios no prestados y dejan de responder. No entregaron models que debían haber entregado y ahora Hacienda me persigue a mí. Intento ponerme en contato con ellos y nada. Me siento completamente (eliminado por el administrador)

Arnaut

Hombre pero que mal que sea así como comentas y sabes de alguien más que le haya sucedido lo mismo? Cómo es que siguen trabajando con normalidad con esa situacion? Que lamentable

Misma experiencia

porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Necesito el telefono para enviarles la denuncia

Marta

Saludos, guao y por qué quieres hacer eso? Puedes contar tus razones? Por supuesto si no es de molestia

Lluis Gasso
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Claramente un asesor de Declarando questionando la experiencia. Qué verguenza

Carol
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Por le pongo 0 estrellas no da la opcion pero cuento la msla experiencia bo te responden despues de 2 dias la pregunta que le hicistes hablas con el aire porque badie habla contigo no te presentan el trimestral un desastre total sabeis algun numero para ponerles una denuncia por el servicio nefasto que da esra empresa si tienen por favor escribir necesito enviarles la denuncia gracias

Nicolás

Hola cómo estás? No comprendo algo, como le hacías preguntas si no tenías su número? Y disculpa que pregunte, es que no entiendo ese punto

Misma experiencia.

Kiko
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Fácil. Hay un chat con el que ponerse en contacto con ellos.
Veo Nicolás que has venido aquí solo a tratar de desacreditar a las personas que hablan casos reales de Declarando.
¿No trabajarás allí de becario y te han mandado limpiar la nefasta imagen de la empresa?

Me ha pasado lo mismo.

nicole
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Estoy tramitando mi baja del servicio, y no dan reembolso ( lo contrate antes de ayer y aun no he firmado nada) alguien la han dado reembolso?

Juan

Hola, entiendo y cuando los contactaste no te dejaron claro desde el inicio que no daban reembolso?

Son unos (eliminado por el administrador) ... Os recomiendo encarecidamente que NO trabajéos con ellos.

AngelaFuentes
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Yo tenía mucho miedo de que no sea un servicio de calidad, pero visto lo nefasto que fue mi anterior gestor, decidí probar algo mas novedoso, me he llevado sorpresa de que estoy más enterada de todo y el servicio me parece de calidad.

Adán

Angela, el precio mas economico que el de tu anterior asesor? A mi lo que me preocupa es no estar pagando muy caro porque soy nuevo aca en Castelló. Espero tu respuesta, saludos.

Autonoma desepcionada de declarando
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Son unos (eliminado por el administrador) hacen renovaciones sin autorización alguna y descuentan por derecha de la nomina, te pintan el cielo cuando te asesoran pero luego te asignan personas incompetentes que no saben ni conocen las gestiones, te dan vueltas y vueltas y nadie responde.
Al final no hay nadie y si les escribes nunca tienen el tiempo para responder de forma oportuna…. Son de lo peor no caigan ahí porque luego les será imposible de salir y te seguiran descontando los abusivos.

Imanol

Tu de casualidad leiste el contrato inicial que firmaste? Capaz que ahi se autorizan esas renovaciones y no estas ni enterada... respondeme por favor.

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

La experiencia con Declarando ha sido muy mala, no hay acompañamiento apenas, solo funcionan por correo electrónico y cadaa vez te contesta alguien diferente. Tienes que hacértelo todo tu: presentación impuestos, facturas..y encima el coste es muy elevado. No lo recomiendo oara nada.

Sandra

Vaya en serio? Pero desde el inicio no te dejaron claro como manejaban todo? Que lamentable

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Tenía miedo por las opiniones negativas, pero vaya, en mi caso es genial.

Mario

Hola Jorge, desde hace cuanto tiempo que te prestan el servicio? Quiero saber si capaz es que empiezan bien y luego...

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

es q no lo se todavia

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Declarando Asesores 3.0.
No los recomiendo. Tienes que hacer todo solo, ellos solo están para responder dudas cuando tienen tiempo.

Viviana

Vaya! y qué tan costoso es su servicio, un aproximado?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

A mí me funciona

Tito
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Te asesoran incorrectamente. Cuando vino hacienda no me aceptaron nada de lo que las personas de declarando me habían aconsejado declarar como gastos deducibles.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Mala experiencia.

Terremoto
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

No puedes contactar por teléfono, y para colmo me llega requerimiento de la agencia tributaria. Se equivocaron en todo.

ani

terremoto que hoy es festivo hombre

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Buenas, me gustaría saber si se trabaja bien y es fiable? Tengo una entrevista con esta empresa. Por favor alguien me puede ayudar. Gracias

Adriana

Mirando los comentarios tendría dudas pero no quiero desanimarte, solo quiero pedir que escribas después de la entrevista tus propias impresiones

alexander

tras la primera entrevista parecía que iba a ir todo muy bien pero finalmente resultó un fiasco

Propietario Ecommerce
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

LA PEOR ASESORÍA QUE EXISTE. Los "supuestos profesionales" son chicos recién salidos de la carrera que no tienen NI IDEA de nada. Me han hecho verdaderas chapuzas, errores en el cálculo de impuestos, en presentación... es más, hasta el ALTA me la dieron en un régimen equivocado y estoy pagando aún la sanción. HUYAN DE ESTA """""ASESORÍA"""" por llamarlos de alguna manera. Impresentables.

Totalmente de acuerdo con este comentario. No se dejen guiar por las supuestas opiniones positivas que tienen en su web, probablemente falsas.

Dr.

Esperad, si cometieron errores deben enfrentar las consecuencias, ¿no es así?

MamoloB

Es que en otros sitios también se quejan de la poca profesionalidad y falta de conciliación con el cliente,NO ES FORMA DE DAR SERVICIO-mas que solucionar una gestión crean un dolor de cabeza NO RECOMENDABLE

Jota

Pero por qué? Tan difícil es encontrar huecos para coincidir? No entiendo...

Martino
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Basicamente me dieron de alta en autonomos por 150 euros, luego no supieron asesorarme sobre ninguna duda que tenia sobre mi negocio. Imposible contactarles, no tienen telefono propio, solo te pueden llamar ellos a ti cuando les da la gana

Pepe

Ha probado a ir presencialmente a resolver las dudas o aun así es complicado que tengan hueco? Gracias de antemano

Martino
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Trato horrible, no se lo recomiendo a nadie. son unos (eliminado por el administrador) y no tienen ni idea de nada!

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Te cobrarán por todo lo extra que está incluido en otras asesorías. Cuando te contactan para darte de alta y eres nuevo parece muy buen servicio online y te dicen que se incluye tal y cual pero es todo muy ambiguo realmente y al final te cobran. Responden lento, tienen un horario limitado. 100% no recomendable. Aparte de servicio mínimo, el precio es elevadísimo e injustificable.

Laia

Vaya que mal suena todo... pero al momento de optar por sus servicios no te piden que firmes algún contrato para que no existan confusiones?

SF
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Tuve una experiencia pésima. Después de haber cancelado me siguieron cobrando. Y en ninguna de las veces que me cobraron indevidamente 322€ tuve un pedido de disculpas, solo escusas y mi dinero retenido sin justificación. MUY MAL

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Por qué llevo con ellos pidiendo un contrato,hace 3 semanas ,no cogen las llamadas, no hacen nada , he pedido la hoja de relaciones y la voy a poner y si no me la dan ,pues tomare derechos legales ,no lo cogais salir corriendo es una trampa

mandala
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

cuanto mas lejos mejor...

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Declarando Asesores 3.0 son: empleador incompetente.
En la empresa Declarando Asesores 3.0 se trabaja: terrible.

mandala
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Decepcionante, ni poder llamar por teléfono que no os pase nada.. Horrible.

¿Qué quieres saber sobre Declarando Asesores 3.0?

Declarando Asesores 3.0 Preguntas frecuentes