Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada.

Calificación 4.4/5
Erbera
Calificación 4.4/5

Opiniones Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada.

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada.?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Deco Madera Luis Iñaki, S.L. es una empresa del sector de la carpintería y está dedicada a la carpintería de obras y reformas, fabricación de suelos de madera, parquet y laminados, puertas interiores y exteriores, muebles a medida, etc. Sus oficinas y talleres están ubicados en la calle Zabalea de Galdácano - Vizcaya, para más información pueden consultar su sitio web www.deco-madera.es

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me encuentro buscando empleo y me he topado con qué está empresa dedicada a trabajos de carpintería cuenta con un puesto disponible para carpintero/a integral con conocimientos demostrables, para trabajar en el área de obras y reformas.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me dedico a la carpintería desde hace casi diez años, solía tener un taller donde trabajaba en pequeños proyectos pero ahora estoy buscando la oportunidad de trabajar en una empresa y he oído mucho acerca de Deco-madera, por esto me gustaría trabajar en esta empresa pero no sé cuál sea el procedimiento de contratación. ¿alguien puede aconsejarme?, ¿debería presentarme en persona o primero debería agendar una cita?.
Espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Soy un carpintero que cuenta con mas 5 años de experiencia como amante de la madera, he escuchado de la oportunidades de crecer profesionalmente en Deco-madera Luis-inaki, mis dudas son en relación al sueldo y a los beneficios, alguien que haya trabajo alli que pueda comentar en relación a esto, muchas gracias de antemano

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a la carpintería ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales desde suelos de madera, puertas interiores y exteriores así como muebles, tienen un buen ambiente laboral, a demás de contar con excelente equipamiento de trabajo, horario fijo y prestaciones

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa cuenta con el obejtivo de la realizacion de trabajos de carpinteria, ebanisteria, fontaneria y pintura; construccion de edificios; adquisicion, administracion, explotacion y arrendamiento de fincas. Se encuentra localizada en Bizkaia en españa.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada. es una empresa encargada de ofrecer un servicio amplio de carpinteria, cerrajeria, pintura, etc. Siendo una gran empresa necesita de manos capacitadas para la realizacion de sus diferentes areas de trabajo. Es ideal para aquellos que buscan una estabilidad.

¿Para buscar empleo en el area de servicios de construcción y renovación es aconsejable dirigirse hasta Erbera?

Que medidas considera que deberían de tomarse en Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada. para una adecuada proteccion del personal frente al COVID-19?

Buenos días, busco experiencias de referencia de clientes de Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada. en Erbera ¿puede alguien ayudarme con sus comentarios? lo agradezco de antemano.

Hola! Ceéis que trabajando en Deco-madera podré sentirme bastante seguro? La situación es estable ahora?

Estoy buscando trabajo. Primero en el sector Servicios de construcción y renovación, segundo en Erbera. ¿Recomendáis esta empresa?

¿Sabéis si Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada. va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada. Erbera:Enumere una de las cosas más importantes que aprendió en su trabajo anterior / actual.
¿Podría trabajar en las condiciones B2B?
¿Qué hace cuando nota errores de otros en el trabajo?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada.? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Deco-madera Luis-inaki Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes