DECO PG REFORMAS INTEGRALES

C/ HERCULES 2 - BLOQUE 3, ESCALERA 3, 3 º-A (BRUNETE)

Opiniones DECO PG REFORMAS INTEGRALES

¿El salario medio en DECO PG REFORMAS INTEGRALES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DECO PG REFORMAS INTEGRALES?

Damnificado
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Me han reformado 2 casas y no he parado de tener problemas. Los acabados son una (eliminado por el administrador) Pintan sin empapelar y queda toda la casa con gotas de pintura. Todos los baños me dan problemas de humedad. He tenido que levantar el suelo porque me pusieron tubería de aire acondicionado en el inodoro. No ponen sifones en los lavamanos para ahorrar en materiales.
Totalmente desaconsejable

Manuel

¿Como es posible tal desinterés por hacer las cosas bien? ¿Has podido solucionar todos los problemas ya?

Deco- PG

Siento lo que te haya pasado. Pero no nos identificamos con las técnicas que describes. Cuidamos mucho los acabados. Nuestros técnicos de A/C no ponen tuberías en el inodoro. Y los sifones se ponen siempre que no haya un bote sifonico en el baño. Un sifón de PVC cuesta 2,5€ No sabemos quien puede no poner un sifón por ahorrar. Además, no hemos tenido ningún cliente insatisfecho y no atendido y que haya hecho una segunda reforma con nosotros. Es un poco ilógico.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en DECO PG REFORMAS INTEGRALES ? ¡Contádnoslo!

DECO PG REFORMAS INTEGRALES Preguntas frecuentes