Deco pint hnos gallego

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Deco pint hnos gallego

3.8

¿Paga Deco pint hnos gallego más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Deco pint hnos gallego?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Por lo que me han contado, parece que la empresa le proporciona los equipos necesarios de trabajo y uniformes a sus empleados ¿Pero es verdad eso? ¿Quién me confirma? Si me detallan también estos aspectos me parecería genial.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

En Deco Pint Hnos Gallego, los perfiles más buscados son los referidos a los servicios que se prestan: pintura y decoración. Cuando se busca un pintor, se busca que sea ordenado, pulcro, prolijo, cuidadoso con los detalles, responsable con las tareas y puntual, además de saber hacer su trabajo principal.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La empresa dedicada a la pintura y decoración en general cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de servicio a domicilio, los requisitos son pocos, debe tener conocimiento y práctica de pintura

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Me han dicho que Decopint Hermanos Gallego es una empresa que no solo se encarga de ofrecer servicios de pintura y restauración, sino también de diseño de interiores. ¿Alguien sabe si están buscando diseñadores de interiores en este momento?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

La empresa Deco pint hnos gallego querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Deco pint hnos gallego Preguntas frecuentes