DECO SCREEN

Avda De España 135 Bl.2s Bajo 7 28231 - (Rozas De Madrid, Las) - Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones DECO SCREEN

3.3

¿Es posible ganar bien en DECO SCREEN?

¿Qué quieres saber sobre DECO SCREEN?

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Servicio pésimo. Informales. No son serios en absouto. Prometen cosas que no cumplen y no dan explicaciones.
Decepcioante

Talía

He leído varias reseñas algo desalentadoras en este foro acerca de Deco Screen, pero en Google las reseñas son mayormente positivas ¿Será posible que se deba a una mala racha o algo parecido? No sé que pensar...

EsperandoEstores
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Presionan para que les adelantes el dinero y desaparecen. Escribo esto para evitar que otros posibles clientes tengan que pasar por lo mismo.

Muy mala experiencia, mal servicio, errores en medicion y despues de pagar aun no me han solucionado nada, pergola, cerramiento y 2 toldos, hace casi un año y no aparecen, no pusieron un cnalon presupuestado y pagado.

Fernanda

Pero tú eres la misma persona del comentario original o es que ya son varios los afectados ? Que triste

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Sois unos impresentables

Maya

A que te refieres? A mi me los han recomendado, pero claro que no me voy a fiar así sin más

Whesty
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Yo los he denunciado en ocu y en breve en tribunal.

Miriam

De que sirve hacer la denuncia en ocu? Si se puede sacar algo de eso? Yo es que ya no se qué valdría la pena y que no

luigi
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Empresa con años de experiencia y buenos precios

Arnaut

Hola, que tal? que bien, de casualidad sabes con cuanta anticipación debo realizar un pedido?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Son unos (eliminado por el administrador) no son profesionales

Keltse

¿Puedes pasar mas información de lo que ha pasado? No esta claro por que no deberíamos elegir esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Horrible
Experiencia ! Irresponsables, malos
Instaladores ,ojito! No te cogen el teléfono cuando ha habido problemas de instalación , etc los

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Perfecto servicio

Rene

¿Y a qué te refieres con ese servicio? Me refiero al tipo de contratación que hiciste. Me puede servir de base para poder animarme a adquirir productos de esta empresa.

a diferencia de otras empresas de producción ¿que beneficios ofrece DECO SCREEN a las personas mayores que frecuentan el servicio?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en DECO SCREEN? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

DECO SCREEN Preguntas frecuentes