Decocanal 2000

Calificación 3.2/5
Calle Rosales (pol el Esparragal), 10, Santovenia de Pisuerga, 47155 , Valladolid
Calificación 3.2/5

Opiniones Decocanal 2000

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Decocanal 2000?

¿Qué quieres saber sobre Decocanal 2000?

Fecha del acontecimiento 2020-04-30

El gerente es un gran comunicador hasta que consigue el trabajo.ante cualquier reclamaciones palabras siempre son las mismas.la semana que viene estoy muy liado ..no son profesionales chapuceros no respetan ni la garantía..es decir si quieres que te lo coloque mal contrata a decocanal

Fernando Castro

Más falso que Judas el imitador de Janick Gers.

Patricia

En que sentido dices que es falso? Te ha dicho mentiras?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

opinión falsa

Patricia

Por que seria falsa la opinión? Me parece sin argumentos tu opinion mejor dicho

Albertin
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Tu si que eres falsa Patri

Guren

soy yo o este foro esta lleno de comentarios de las mismas empresas intentando limpiar su imagen todo el tiempo¿?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Navegaba por internet en busca de empleo y me topé con Decocanal, una empresa de instalación de canalones. Me preguntaba cómo era el liderazgo en esta compañía y el trato para con los empleados. Renuncié a mi anterior empleo debido al irrespeto y la falta de comunicación con mi jefe. Espero no suceda aquí en esta empresa. Gracias.

Fernado Castro

Huye de allí.

Daisy

Pero por que le dices esto a la gente??? Debes tener tus razones, las puedes explicar?

Fernando Castro

Habla con cualquier instalador que haya pasado por allí, te contará pestes, vas a flipar.

Daisy

Pero por qué razones? Son las condiciones en las que los ponen a trabajar o qué?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Sabiendo de Decocanal 2000 una empresa seria y profesional donde brinda soluciones a las posibles humedades de la vivienda y ofrecer el correcto asesoramiento ante las principales dudas que suelen surgir antes de realizar una instalación. Sinceramente tengo experiencia y de hecho envié mi currículo, supe también de su horario rotativo, labora las 24 horas haciendo que cada empleado tenga su día libre, ya que también realizan horas extras y nocturnas en algunas ocasiones.

Fernando Castro

Ni una verdad dices. Horas extras nocturnas no remuneradas y en condiciones infraumanas

Fabricio

Pues puede ser que lo que tu dices te ha pasado solo a ti, lo que dice la otra persona no veo la razon por la que sea mentira

Fernando Castro

Fabricio, Deisy, Patricia, a que juegas? A quien quieres tomar por imbécil?

Omar

A ver aclaren un poco. ¿pagan los salarios y las horas extras como debe ser o no ?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Decocanal 2000 para el proceso de selección tengo entendido tienen varias etapas en la entrevista, te hacen algunas preguntas acerca de tu experiencia, creo que actualmente hay un proceso abierto, hay que aprovechar

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa con un personal muy dedicado y responsable. Trabajo desde hace poco acá pero creo que es suficiente para afirmar que el lugar tiene beneficios que atraen a los empleados y un ambiente laborar ejemplar !

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Decocanal 2000. construcción, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. actividades inmobiliarias. actividades profesionales. etc. Otras instalaciones en obras de construcción. La empresa Decocanal 2000 Sl computa 8 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Rosales (pol el Esparragal), 10, SANTOVENIA DE PISUERGA, VALLADOLID se encuentra la empresa Decocanal 2000 Sl. El CNAE que desarrolla es 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. Decocanal 2000 Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Decocanal es una empresa de instalación de canaloes y demás depósitos de agua ubicado en Santovenia de Pisuerga, ahora mismo requiere de personal para su área de instalación y reparación, insidpensable contad con experiencia mínima de 2 años.

¿El salario medio bruto mensual de los trabajadores del sector servicios de construcción y renovación en Santovenia de Pisuerga está por encima de los 2.000 Euros?

¿Hay alguien en Decocanal 2000 que está expuesto más a la infección?

Decocanal 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón instalador canalón aluminio

¿Trabajas en Decocanal 2000? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Decocanal 2000 Preguntas frecuentes