Calificación 4.5/5
CIF: B48948293 Teléfono: 943127246
Calificación 4.5/5

Opiniones Decoletajes herca

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Decoletajes herca?

¿Qué quieres saber sobre Decoletajes herca?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Decoletajes Herca es una empresa dedicada a la elaboración de piezas y mecanizados industriales; parece ser que la empresa suele ofrecer excelentes talleres y cursos formativos para capacitar a aquellos empleados que carezcan de experiencia.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Decoletajes herca
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energia ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una emrpesa dedicada a la fabricación de piezas metálicas de aluminio , hierro y latón y como carpintera me siento muy valorada.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Decoletajes herca
Fabricación de piezas metálicas de aluminio , hierro y latón. Me gusto mucho trabajar en el cargo de operario, descubrí el mundo de la fabricación y la verdad que me gustaría seguir trabajando en ello.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Decoletajes herca es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas. Como administrador puedo asegurar que esta empresa tiene muy buen manejo de procesos, siempre me han tratado bastante bien y creo que es uno de los mejores trabajos que he tenido. Ofrecen buenos salarios y existe un ambiente agradable. ¿Alguien más opina?

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola he visto uno de sus puestos de trabajo he averiguado sobre vuestra empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Fabrica todo tipo de productos como tornillos, tuercas, bulones, ejes, mazacotes, varillas, tubos y otros materiales especiales, en lo cual estoy muy familiarizado me interesa su puesto de trabajo me apuntare.

¿Decoletajes herca sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

JEU

Decoletajes herca busca una persona para el puesto Programador en Zaldibar, Vizcaya. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Programador? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Decoletajes herca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador (2000 €/mensuales), Programador

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Decoletajes herca hay pocas noticias.

Decoletajes herca Preguntas frecuentes