DECOLETAJES MECANIZADOS Y CONJUNTOS

Calificación 4.4/5
DEL PAGO DEL AGUILA, 17 URB. 28860 PARACUELLOS DE JARAMA. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones DECOLETAJES MECANIZADOS Y CONJUNTOS

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DECOLETAJES MECANIZADOS Y CONJUNTOS?

¿Qué quieres saber sobre DECOLETAJES MECANIZADOS Y CONJUNTOS?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Decoletajes Mecanizados Y Conjuntos
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, soy operaria y me he sentido muy valorada por mis jefes.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa competitiva en su sector; cuenta con altos beneficios en especial paquetes de sueldo que suelen atraer a su personal. El ambiente laboral es amigable y el equipo de trabajo es muy profesional y bien seleccionado!

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Quizás podrá tener otras opciones laborales, pero sin dudar puedo manifestarte que está presente empresa Decoletajes Mecanizados Y Conjuntos es realmente brillante dentro de las áreas de fabricación estructuras metálicas. es una buena empresa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Decoletajes Mecanizados Y Conjuntos es una empresa ubicada en Alcalá de Henares( España) Cuenta con 32 años de trayectoria y su actividad está enfocada desde la fabricación de la pieza decoletaje hasta el mecanizado en general.
Su producción tiene como destino sectores muy variados de la industria en general , tales como automoción, aeronáutica, telecomunicaciones, defensa, etc. El personal que trabaja en esta empresa tiene un perfil técnico, mecánico, especializado.
Email de contacto : demeconsa@demeconsa.net
Opiniones sobre esta empresa y sus empleadores son muy bienvenidas, ayudan a otras personas que buscan trabajo y necesitan referencias .

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de DECOLETAJES MECANIZADOS Y CONJUNTOS que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

DECOLETAJES MECANIZADOS Y CONJUNTOS Preguntas frecuentes