Decoletajes nalomi
POLIG GOITONDO BEHEKO LAU PABELLON B, 1 B 2. 48269 MALLABIA. (BIZKAIA) CIF: B95023024 Teléfono: 943171401

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Decoletajes nalomi

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Decoletajes nalomi?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Decoletajes nalomi?

¿Qué quieres saber sobre Decoletajes nalomi?

Zamara

Estar acá en esta empresa dedicada al corte de tubo y decoletaje, ha sido muy ventajoso para mí, el equipo de trabajo siempre es muy consecuente al momento en que necesito de su ayuda para realizar alguna actividad, lo cual me fortifica mucho, ya que me agrada instruirme, definitivamente es la mejor experiencia que he podido vivir a nivel laboral, por ello lo recomiendo.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Decoletajes nalomi ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Decoletajes nalomi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Decoletajes nalomi es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 53 calificaciones es 1.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Decoletajes nalomi.
¿Dónde está ubicada la sede de Decoletajes nalomi?
La dirección actual de la empresa Decoletajes nalomi es POLIG GOITONDO BEHEKO LAU PABELLON B, 1 B 2. 48269 MALLABIA. (BIZKAIA)
¿Cuáles son las empresas similares a Decoletajes nalomi que operan en la misma industria?
Empresas similares a Decoletajes nalomi son ​: [Talleres Saludes], [CENTRO TECNICO VE&TA] y [Construccions mecaniques escale]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: nalomi@nalomi.com, 943171401

¿Los usuarios conocen Decoletajes nalomi?