Decomobel selection

C/ de Plasencia nº 1, Nave 10 (Ctra M-506 Alcorcón-Villaviciosa) 28935 Móstoles. Madrid España
CIF: B87241642 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Decomobel selection

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Decomobel selection?

¿Qué quieres saber sobre Decomobel selection?

Charo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me ayudaron mucho a escoger mi nuevo sofá
Telas diseño etc....
Muy contenta con el trato recibido

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Decomobel selection es un comercio que vende muebles y sofas del tipo de estar en sala, segun he leido en su website, me han contado referencias que al trabajar allí capacitan al personal de forma contable y administrativa para desempñar bien las labores de venta, tambien les instruyen sobre el trato al publico lo que vceo bastante bueno

Silvia Ortega
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Las mayores desventajas de Decomobel selection son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Decomobel selection es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Excelente

Amelia

sabeis si ellos actualmente estan buscando la gente? estaria interesada y necesito mas informaciones

Sofía Gallego
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Excelente

Bryan

que es tan excelente? puedes contar un poco mas? estoy interesado en aplicar a la empresa

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Decomobel es una empresa enfocada a la comercialización de sofás, los encargados están siempre atentos a las necesidades de los trabajadores y les orientan cuando es necesario, se hacen notar los fuertes valores éticos y de compañerismo en la empresa, además, los sueldos son buenos y el trabajo resulta sencillo una vez te acostumbras.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Decomobel selection. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Es cierto que debido a la pandemia, se ha visto disminuida la productividad en el area de Comercio en empresas como Decomobel selection?

Decomobel selection recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTAS

Decomobel selection Preguntas frecuentes