Decopaden Fusters

C/ Industria, 25.B - 46610 Guadassuar
Automotor

Opiniones Decopaden Fusters

¿Es Decopaden Fusters una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Decopaden Fusters?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Decopaden fusters es una excelente empresa especializada en el servicio de renovación de cocinas y carpintería específica, tengo entendido que se encuentra localizada en Av. de la Diputació, 15 46610 Guadassuar, Valencia. Excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier parte de la ciudad. Recomendado.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Decopaden Fusters, empresa de carpintería de tradición familiar donde se ofrecen soluciones globales en madera diseñadas a medida, para empresas constructoras o dedicadas a reformas integrales en viviendas particulares, me desempeñé en el área de diseño durante una corta temporada. Durante mi permanencia compartí un ambiente laboral agradable y cómodo con el resto de los compañeros. Cumplía una jornada laboral flexible, mientras percibía un salario acorde a las tareas que ejecutaba. La recomiendo como una buena posibilidad laboral.

Decopaden Fusters recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador oficial de carpintería

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Decopaden Fusters , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Decopaden Fusters Preguntas frecuentes