Decoparquet Soria

C/ Los Merineros, 3 42001 - Soria
Calificación 4.3/5

Opiniones Decoparquet Soria

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Decoparquet Soria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Decoparquet Soria?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Decoparquet Soria es excelente el ambiente de trabajo. Sus jefes se comunican constantemente y de manera respetuosa. De las mejores empresas en el sector de distribución, venta e instalación de maderas y laminados en Soria. Recomendados.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Decoparquet Soria es una empresa de Venta e instalación de parquet, tarimas, laminados, puertas, armarios y revestimientos de suelos y paredes; Tienda de decoración, regalo, enmarcación, papel pintado, manualidades y bellas artes. trabajo en la tienda en el piso de ventas, me gusta mucho venir a laborar a diarios, tengo excelentes compañeros, el trato de los jefes es muy respetuoso y profesional, es una empresa que te ofrece posibilidades de crecer, tenemos muy buenos salarios.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la fabricación y venta de suelos, busca trabajadores que cuenten con pocos requisitos con el trabajo, ofreciendo labores dentro de las diversas áreas. Cuentan con capacitaciones y un horario fijo, a demás de brindar un buen salario y prestaciones.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Decoparquet Soria es una empresa dedicada a la distribución, venta e instalación de pavimentos de madera, laminados y afines. Si tienes experiencia en instalación de parquets esta empresa es excelente lugar para seguir laborando.

¿Los empleados de Decoparquet Soria que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Decoparquet Soria sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Decoparquet Soria Preguntas frecuentes