DECOPERFUM

LUGAR SAN PEDRO DE OZA 94 (CESURAS)

Opiniones DECOPERFUM

¿Vale la pena trabajar en DECOPERFUM? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre DECOPERFUM?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Buen servicio, equipos de alta tecnología, muy buenos precios. Muy buenos profesionales. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien. Te brindan un nivel de confianza que me ha servido mucho con todos mis planes futuros tanto a nivel laboral como familiar.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Empresa seria y recomendable 100%. Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este. Siempre voy con la seguridad de que todo en mi vida va ser genial gracias a él.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

¿Es una buena empresa? Trabajo la carpintería y estoy buscando empleo, me han gustado las referencias que leo (sobre todo el sueldo y los beneficios laborales), pero quisiera leer otros comentarios de exempleados ...

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Decoperfum contamos con un grupo de trabajo muy amable y con mucha creatividad. Los clientes siempre quedan muy satisfechos con nuestros servicios. Los empleados reciben un muy buen salario y condiciones laborales excelentes.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Somos profesionales titulados en Diseño de interiores, siendo nuestra especialidad el sector de la alta perfumería, también hacemos trabajos para los sectores de Farmacia, peluquería, alimentación y droguería, si eres profesional del diseño de interiores este es el trabajo ideal para ti, ofrecen buena remuneración.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre DECOPERFUM como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

DECOPERFUM Preguntas frecuentes