DECOR HABITAT

Calificación 4.3/5
C/ MARE DE DEU DEL MONT 41-43 - LES FORQUES (VILAFANT)
Calificación 4.3/5

Opiniones DECOR HABITAT

4.3

¿Qué puedes decir sobre DECOR HABITAT? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DECOR HABITAT?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Decor habitat es una empresa que se encarga de diseñar, producir, fabricar diferentes artículos mediante un nuevo catálogo online, donde podrán encontrar una amplia gama de productos acordes a las situaciones existentes. Me han dicho varios empleados que esta empresa les ofrece un sueldo digno que les permite cubrir todas sus necesidades además tienen como beneficio seguro médico.

Todo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La rutina de trabajo varia tanto en intensidad como en lo que hay que hacer, los encargados se implican bastante en el trabajo codo a codo con los trabajadores a su cargo, ya soy una más del grupo de los que hacen todo tranquilamente porque ya estoy fija después de las rotaciones en los puestos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Decor habitat es una de las empresas que trabaja con la ventas de productos, esta es una dinámica muy importante lo cual los empleados se encuentra animados y motivados para hacer que las ventas sea cada vez mayor. De modo semejante los empleados compite por más clientes ya que obtienen comisiones por sus ganancias además de un increíble sueldo que los ayuda sustentarse .

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Decor habitat (Amont) es una tienda de venta de replicas de armas antiguas; trabajo en el departamento de costumer service, es un trabajo en el que tengo bastante independencia, hago mis oficios y todo va bien, los jefes tienen un ambiente de buen rollo y en general es un buen lugar de trabajo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional desde que entre a esta empresa comercializadora de replicas de armas y cuchillos, así como la venta de armas para colección. Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Mi experiencia trabajando en Decor habitat la empresa ha sido muy buena para mi en mis conocminetos como comercial dependiente ( ellos se dedican a Comercio al por mayor de replicas de armas-cuchillería), un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyé y ante cualquier duda que haya sido resuelta.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa DECOR HABITAT ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

DECOR HABITAT Preguntas frecuentes