Decor y Reformas Castellón

Benicàssim
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Decor y Reformas Castellón

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Decor y Reformas Castellón? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Decor y Reformas Castellón?

Baltasar
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Grandes profesionales , desde la interiorista a todo el personal de albañilería e instalaciones

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

De experiencias estamos, hoy culmine un contrato en una empresa de construcción, sinceramente no me fue muy bien, paga muy poca para las tareas, me hubiese gustado tener más tiempo, era por un mes y jefes un poco irrespetuoso. Hoy mismo me puse a buscar empleo y supe de Decor y Reformas Castellón una compañía que tiene 30 años ofreciendo el servicio en albañilería, electricidad, fontanería y decoración en general, ¿Es cierto que a finales de Marzo hay un proceso de selección?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hoy entregue mi currículo en Decor y Reformas Castellón una empresa de obras, reformas y decoración con amplia experiencia en el sector. Actualmente busco una oportunidad espero tenerla, hay un puesto en particular por el cual siento el tener perfil y es el de carpintero el cual tiene las responsabilidades de construir, instalar y reparar estructuras y componentes realizados en madera, o sus sustitutos, acero liviano, demoler estructuras, para aplicar 1 año de experiencia demostrada.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Decor y Reformas Castellón me dio muchísimas habilidades para hacer reformas de viviendas y diseñar cuartos para oficina y habitaciones. El trabajo en equipo es algo muy característico de esta empresa y me agradó mucho lo profesionales que eran todos y cada uno de mis compañeros.

¿Decor y Reformas Castellón informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

FEU

aplicador de microcemento y pintor - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Decor y Reformas Castellón , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Decor y Reformas Castellón recientemente recluta para puestos de trabajo:

aplicador de microcemento y pintor

Decor y Reformas Castellón Preguntas frecuentes