Opiniones Decor y Reformas Castellón

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Decor y Reformas Castellón?
¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Decor y Reformas Castellón?

¿Qué quieres saber sobre Decor y Reformas Castellón?

francisco

De experiencias estamos, hoy culmine un contrato en una empresa de construcción, sinceramente no me fue muy bien, paga muy poca para las tareas, me hubiese gustado tener más tiempo, era por un mes y jefes un poco irrespetuoso. Hoy mismo me puse a buscar empleo y supe de Decor y Reformas Castellón una compañía que tiene 30 años ofreciendo el servicio en albañilería, electricidad, fontanería y decoración en general, ¿Es cierto que a finales de Marzo hay un proceso de selección?

Iker

Hoy entregue mi currículo en Decor y Reformas Castellón una empresa de obras, reformas y decoración con amplia experiencia en el sector. Actualmente busco una oportunidad espero tenerla, hay un puesto en particular por el cual siento el tener perfil y es el de carpintero el cual tiene las responsabilidades de construir, instalar y reparar estructuras y componentes realizados en madera, o sus sustitutos, acero liviano, demoler estructuras, para aplicar 1 año de experiencia demostrada.

¿Decor y Reformas Castellón informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?
wolf

Decor y Reformas Castellón me dio muchísimas habilidades para hacer reformas de viviendas y diseñar cuartos para oficina y habitaciones. El trabajo en equipo es algo muy característico de esta empresa y me agradó mucho lo profesionales que eran todos y cada uno de mis compañeros.

FEU

aplicador de microcemento y pintor - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Deja una opinión sobre Decor y Reformas Castellón

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Decor y Reformas Castellón , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Decor y Reformas Castellón recientemente recluta para puestos de trabajo:
aplicador de microcemento y pintor

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Decor y Reformas Castellón. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Decor y Reformas Castellón horas adicionales
¿Tiene Decor y Reformas Castellón una página de Twitter?
Sí, Decor y Reformas Castellón tiene su página de twitter: Decoryreforma
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@decoryreformas.com, 964745252
¿En qué región opera Decor y Reformas Castellón?
La empresa opera en Valencia