Decoracion Alonso

Calle Cerrada, 9, 47010 Valladolid, España

Opiniones Decoracion Alonso

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Decoracion Alonso? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Decoracion Alonso?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En la red, en encontrado que la compañía Decoracion Alonso, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de la parte extra-urbana de la localidad. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Si quieres comodidad, no es problema transportarse.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Mi último trabajo dentro del sector de reformas y Construcciones fue una pésima experiencia que no quisiera repetir: el salario era muy bajo y mis jefes hacían que el ambiente laboral fuera muy estresante. Alguien podría decirme si en esta empresa las condiciones de trabajo son diferentes?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tengo varios años de experiencia dentro del sector de materiales para reformas y construcción, es por ello que me ha interesado mucho esta empresa. Sin embargo, Mi último trabajo fue una pésima experiencia, que no quisiera repetir: el salario era muy bajo, mis compañeros siempre son de mal humor y mis jefes hacían que el ambiente laboral fuera muy tenso. Alguien podría comentar Messi en esta empresa las condiciones de trabajo son diferentes?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, para decorar mi casa solo compro artículos de Decoracion Alonso, siempre están al día con artículos de moda y tendencia, y ofrecen los mejores precios del mercado, sin duda alguna los mejores en cuanto a decoración se refiere.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

DECORACIÓN ALONSO es una empresa especializada en la venta de materiales para revestimientos de paredes y suelos.
Pues puedo comentar mi experiencia con ellos trabajo mas de 3 años en esta empresa como comercial y es genial muy buena formaron y excelentes comisiones os la recomendaría.

¿Decoracion Alonso ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Decoracion Alonso, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Decoracion Alonso Preguntas frecuentes