Decoracion Bethencourt

C/ COBALTO, 18 P.I. LOS CAMACHOS,. 30369, CARTAGENA, MURCIA
Calificación 4.4/5

Opiniones Decoracion Bethencourt

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Decoracion Bethencourt?

¿Qué quieres saber sobre Decoracion Bethencourt?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La compañía cuenta con un equipo de especialistas con comprobado prestigio profesional en el área del diseño, fabricación e instalación de mobiliario de cocina y armarios de diseño de alta calidad, y según comentan algunos empleados los jefes son muy respetuosos en el momento de asignar las actividades, otra virtud es que los horarios son muy factibles para culminar la jornada laboral de la mejor manera, la compañía requiere de arquitectos con capacidad de interpretar nuevas tendencias, respondiendo a la evolución del universo doméstico y a las exigencias del habitar con productos de elevada calidad y alto contenido de diseño, innovación y tecnología, además ofrece recursos, apoyo técnico y materiales para la ejecución integral del trabajo que se lleve a cabo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Coincido con una plantilla de trabajo creativa, amistosa y sumamente capacitada para las tareas a realizar, mis compañeros en todo momento están dispuestos a enseñarme diariamente cosas nuevas y el sueldo que los jefes me proporcionan es excelente.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Decoracion Bethencourt me ha ofrecido muchas oportunidades en las que he podido desarrollar constantemente mi carrera profesional, me siento muy satisfecha con los incentivos económicos y con las inmejorables condiciones laborales que me garantizan.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Decoracion Bethencourt
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Me gustó fue el trato que recibí por parte del todo personal en mi empleo ( comercial), cada uno nos hicimos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que el que tiene como corresponda a nuestros compañeros.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola trabajo para esta empresa Decoracion Bethencourt y para mi trabajo fue fantástico el poder trabajar en reformas , porque siempre aprendí algo nuevo, al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados. Con un buen salario y horarios buenos y posibilidades de crecimiento.

Esperamos tu comentario acerca de Decoracion Bethencourt. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Decoracion Bethencourt Preguntas frecuentes