Decoraciones Anre

Oviedo
Calificación 4.2/5

Opiniones Decoraciones Anre

4.2

¿Es posible ganar bien en Decoraciones Anre?

¿Qué quieres saber sobre Decoraciones Anre?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta compañía de decoración del hogar y la fabricación de cortinas a medida, cuenta con empledos que asisten contentos cada día a sus labores, debido a que reciben un sueldo fijo, que pagan a tiempo y también días saludables.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

hola me llamo omaima, soy dependiente de 3 años de experiencia, les hare un breve resumen de mi situación, hasta hace poco más de 4 meses trabaje para una empresa del área, pero debido a problemas internos que había en ese lugar, como ambiente toxico, salarios a destiempo y jefes irrespetuosos, decidí renunciar y es por eso que me encuentro buscando empleo, me han hablado de Decoraciones Anre, una excelente tienda de decoración y de verdad me gustaría formar parte de su equipo en cualquier área pero preferiblemente en la mía, si alguien tiene alguna información extra sobre esta tienda me sería de gran ayuda.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta es una empresa grande de decoraciones, en la que los empleados gozan de alas mejores oportunidades, los dueños brindan cursos para formarse y ser mejor profesional del área y estar a la vanguardia.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Decoraciones Anre es una empresa de referencia en decoración del hogar y la fabricación de cortinas a medida. Tengo entendido que para el proceso de selección hacen una pequeña prueba de selección y entrevista consta de 2 etapas

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Decoraciones Anre es una empresa dirigida por la dueña en donde trabajo en la prestación de servicios de decoración de toda clase de lugares. Es un empleo que me gusta, me relaja y aflora la creatividad. Además se conocen muchas personas. En lo que respecta al salario es ideal, va con mis expectativas y de hecho las supera. Es una empresa seria.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se les ha preguntado que si recomiendan trabajar a un amigo a los empleados, y ellos han dicho la mayoría que si. Se dice que de igual manera los empleados se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, ademas dicen que el empleo es bien pagado. Sin duda tienen tres puntos fuertes, el primero es que los empleados creen en el extido, ademas que los beneficios los hacen sentirse contentos y se sientne muy emociondados por ir a trabajar. esto quiere decir que tienne muy buen ambiente laboral.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.Con catorce tiendas repartidas por toda la geografía asturiana y de León, es la empresa de referencia en decoración del hogar y la fabricación de cortinas a medida. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. Se dice que la empresa cuenta con empleos muy pructivos. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Decoraciones Anre es una empresa dedicada a la decoracion de las diferentes areas del hogar, Cama, sillones, cortinas, etc.
Contando con personal calificado para brindar un servicio de calidad.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se viven en la empresa?

¿Será obligatorio en Decoraciones Anre de Oviedo cumplir con las normas de bioseguridad en el área de Comercio?

¿Qé tanta calidad tienen los productos o servicios que ofrece la empresa Decoraciones Anre?

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Decoraciones Anre?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Decoraciones Anre? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Decoraciones Anre Preguntas frecuentes