Opiniones Decoraciones Anre

¿Recibiré asesoramiento material profesional en la tienda Decoraciones Anre?
Decoraciones Anre también produce cortinas?

¿Qué quieres saber sobre Decoraciones Anre?

Anabel

Esta compañía de decoración del hogar y la fabricación de cortinas a medida, cuenta con empledos que asisten contentos cada día a sus labores, debido a que reciben un sueldo fijo, que pagan a tiempo y también días saludables.

omaima

hola me llamo omaima, soy dependiente de 3 años de experiencia, les hare un breve resumen de mi situación, hasta hace poco más de 4 meses trabaje para una empresa del área, pero debido a problemas internos que había en ese lugar, como ambiente toxico, salarios a destiempo y jefes irrespetuosos, decidí renunciar y es por eso que me encuentro buscando empleo, me han hablado de Decoraciones Anre, una excelente tienda de decoración y de verdad me gustaría formar parte de su equipo en cualquier área pero preferiblemente en la mía, si alguien tiene alguna información extra sobre esta tienda me sería de gran ayuda.

La facturación del comercio electrónico en España está en pleno crecimiento y podría aumentar un 24% en 2025 >> Ingresos por venta online en la industria de la moda supondrán casi el 30% del volumen de negocio este año
raul
Es una pena que algunas marcas no tengan tienda online ...
¿Qé tanta calidad tienen los productos o servicios que ofrece la empresa Decoraciones Anre?
Meritxell

Esta es una empresa grande de decoraciones, en la que los empleados gozan de alas mejores oportunidades, los dueños brindan cursos para formarse y ser mejor profesional del área y estar a la vanguardia.

Deja una opinión sobre Decoraciones Anre

Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja ¿Habéis visto esta propuestas de soluciones para los padres https://www.hoy.es/economia/trabajo/gobierno-cambiara-baja-padres-cuarentena-20200904151841-ntrc.html ? Qué pensáis?
Elizabeth
Es buena idea, me alegra que no se olviden de las familias
jesus montero

Decoraciones Anre es una empresa de referencia en decoración del hogar y la fabricación de cortinas a medida. Tengo entendido que para el proceso de selección hacen una pequeña prueba de selección y entrevista consta de 2 etapas

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Decoraciones Anre?
haroon

Decoraciones Anre es una empresa dirigida por la dueña en donde trabajo en la prestación de servicios de decoración de toda clase de lugares. Es un empleo que me gusta, me relaja y aflora la creatividad. Además se conocen muchas personas. En lo que respecta al salario es ideal, va con mis expectativas y de hecho las supera. Es una empresa seria.

Maria

Se les ha preguntado que si recomiendan trabajar a un amigo a los empleados, y ellos han dicho la mayoría que si. Se dice que de igual manera los empleados se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, ademas dicen que el empleo es bien pagado. Sin duda tienen tres puntos fuertes, el primero es que los empleados creen en el extido, ademas que los beneficios los hacen sentirse contentos y se sientne muy emociondados por ir a trabajar. esto quiere decir que tienne muy buen ambiente laboral.

sabrina

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.Con catorce tiendas repartidas por toda la geografía asturiana y de León, es la empresa de referencia en decoración del hogar y la fabricación de cortinas a medida. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. Se dice que la empresa cuenta con empleos muy pructivos. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Erik List

Decoraciones Anre es una empresa dedicada a la decoracion de las diferentes areas del hogar, Cama, sillones, cortinas, etc.
Contando con personal calificado para brindar un servicio de calidad.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se viven en la empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Decoraciones Anre? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Decoraciones Anre. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Decoraciones Anre horas adicionales
Los descansos en Decoraciones Anre son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Dónde está ubicada la sede de Decoraciones Anre?
La empresa Decoraciones Anre está ubicada en oviedo.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Email: info@anredecoracion.com, eléfono: 985267797 Fax: 985269588
La dirección del sitio web es http://www.anredecoracion.com
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Decoraciones Anre?
Las opiniones actuales sobre Decoraciones Anre se puede encontrar aquí: Decoraciones Anre