Calificación 3.7/5
. BUZTINZURI KALEA S/N 20800, ZARAUTZ, GUIPUZCOA
Calificación 3.7/5

Opiniones Decoraciones Bikain Isasa

3.7

¿Paga Decoraciones Bikain Isasa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Decoraciones Bikain Isasa?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas tardes me presento, soy Xavier, apenas vi comentarios sobre Decoraciones Bikain Isasa procedí a enviar mi Cv. La ultima empresa para la cual trabaje se dedicaba justamente a rehabilitación de edificios, por eso me interesa tanto unirme a Decoraciones Bikain Isasa porque me encanta el ambiente de este tipo de empresas y siento que puedo aportarles mucho si me dieran la oportunidad de incorporarme a su equipo

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Pésimos, desastrosos, (eliminado por el administrador) trabajos de malísima calidad, ni idea de hacer nada, cambian de equipo de trabajadores continuamente, no pagan a sus empleados (tienen varias denuncias). Chapuceros, no cumplen contratos, no cumplen penalizaciones,... Podría hacer un larga lista... se resume en una frase... Como empresa de rehabilitación de fachadas son DESASTROSOS !

Miryam

¿Hay tanta rotación? Y la gente quiere trabajar para ellos?

Thomas

Y que opinión tienen otros empleados?

Cipri hadade
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Una empresa muy responsable

Alicia

¿ Responsable ? Supongo que formarás parte de la empresa para poner este comentario... Son un auténtico desastre.

wolf

¿Y no crees que cada persona puede tener su propia opinión?

Vic

si son tan desastrosos explica por qué

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Decoraciones Bikain Isasa
Excelente cultura laboral, puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una empresa dedicada al revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras y como carpintera me va genial.

Alicia

Un desastre de empresa. Se dedican a todo y a nada

paula

Pero trabajas en Decoraciones Bikain Isasa y por eso lo sabes?

Nina

¿Puedes decir algo más?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Decoraciones Bikain Isasa
Revocamiento. Una buena administración en la empresa, comprende a los empleados y es muy útil, sobre todo, le proporciona espacio para aprender. ellos creen en sus empleados y le brindan suficiente libertad para tomar decisiones por su cuenta, buenos pagos en el área de operaciones.

Alicia

Otro comentario hecho por alguien de dentro de la empresa. Lo que se ve desde fuera es totalmente contrario. Hemos sufrido incluso abandono de los trabajadores a la obra por falta de pagos y denuncias de los trabajadores a la misma empresa.

Pamela

¿Pues la situación actual en Decoraciones Bikain es tan seria y fatal?

Anas

Piensas que no hay gente dentro que está contento de su trabajo?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Decoraciones Bikain Isasa dedicados rehabilitación de fachadas. Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar. Dio buena exposición al trabajo. Un buen lugar para trabajar y crecer en tu campo en mi caso de albañil buenas pagas.

Hay muchos comentarios positivos de Decoraciones Bikain Isasa,¿os gustaría formar parte de esta empresa?

Necesito informacion de Decoraciones Bikain Isasa, y saber,si ademas de todos los requisitos, es necesaria la experiencia en Servicios de construcción y renovación?.

¿Decoraciones Bikain Isasa cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Alicia

Son un desastre de empresa. Nosotros realizamos una obra en la fachada, debería haber durado 3/4 meses y fueron casi 3 años de auténtica tortura. Abandonaron la obra sin terminar y muchísimas cosas están mal hechas, rotas, ralladas, sueltas,...

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Decoraciones Bikain Isasa ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Decoraciones Bikain Isasa Preguntas frecuentes