Decoraciónes Dysdecor

Calle de la Lima, 21, 28350 Ciempozuelos, Madrid

Opiniones Decoraciónes Dysdecor

¿Puedo trabajar de forma remota en Decoraciónes Dysdecor?

¿Qué quieres saber sobre Decoraciónes Dysdecor?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Decoraciónes Dysdecor
es una empresa de distribución dinámica dedicada al desarrollo integral global de todo tipo de acciones, trbajo hace tres años como instaladora de vinilo y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que me han hecho sentir genial.

¿Es realmente importante el curso que hicistéis de español para conseguir el trabajo que buscabais?

Alguien puede informar si el salario mensual de 1280 € en Decoraciónes Dysdecor trabajando como decorador ¿Es por jornadas completas?

¿Alguno de los empleados de Decoraciónes Dysdecor todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Decoraciónes Dysdecor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Vinilo

Hemos encontrado la oferta de trabajo Rotulista Instalador Vinilo (14.000€ - 16.000€ al año) en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

Decoraciónes Dysdecor contrata a una persona para el puesto Rotulista Instalador Vinilo (14.000€ - 16.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Decoraciónes Dysdecor ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Decoraciónes Dysdecor Preguntas frecuentes