Decoraciones Hermanos Castañeda

Alcorcón
Calificación 4.4/5

Opiniones Decoraciones Hermanos Castañeda

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Decoraciones Hermanos Castañeda?

¿Qué quieres saber sobre Decoraciones Hermanos Castañeda?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La buena estructura de trabajo que tenemos resulta beneficiosa para evitar el estrés, jefes muy apasionados por el sector en el cual se desempeñan, marcar objetivos para trabajar en base a ellos es muy común, la compensación es buena y la expectativa como la demanda son altas.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Decoraciones Hermanos Castañeda , empresa en la que e podido aprender mucho, y también agradecido por la oportunidad que me han dado, gran ambiente de trabajo y ética profesional, un buen salario acordé a las necesidades actuales.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Decoraciones Hermanos Castañeda es una empresa que presta varios servicios por lo que es muy completa. En este empleo nos dedicamos a trabajar en el área e decoraciones y todo tipo de pintura en obras, locales y edificios en general, la realización de trabajos de carpintería, cerrajería, albanilería. El pago es superior al promedio y trabajo a gusto con mis compañeros.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa dedicada a las decoraciones y todo tipo de pintura en obras, locales y edificios en general, la realización de trabajos de carpintería, albanileria y reformas en general. Trabajo en esta empresa y me dan las capacitaciones correspondientes y el ambiente es muy bueno

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

La compañía de Decoraciones Hermanos Castañeda ubicada en Alcorcón se dedican a las decoraciones y todo tipo de pintura en obras, locales y edificios en general, la realización de trabajos de carpintería, cerrajería y albañilería; leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV, ya que tengo experiencia como Arquitecto, ¿me pueden informar si requiero de algunos requisitos para laborar?

¿Alguien en Decoraciones Hermanos Castañeda usa negativamente la confusión de virus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Decoraciones Hermanos Castañeda hay pocas observaciones.

Decoraciones Hermanos Castañeda Preguntas frecuentes