Decoraciones toñi

Arbidea Kalea, 15, 48004 Bilbao
Calificación 4.3/5

Opiniones Decoraciones toñi

4.3

¿Es Decoraciones toñi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Decoraciones toñi?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Recomendar qué revestimiento o qué alfombra es mejor para una habitación o edificios es uno de los trabajos más creativos que he tenido en mi vida. Además el ambiente de trabajo en Decoraciones Toñi es muy ameno y profesional lo que hace que me inspire a dar lo mejor de mi todos los días.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a las decoraciones interiores y exteriores, cuenta con buenas instalaciones, así como un ambiente laboral muy ameno ya que el personal está completamente capacitado, y el sueldo es bueno

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es bastante agradable trabajar con el equipo de trabajo de esta empresa y vivir la experiencia de crecer profesionalmente a través de formaciones y buen trato que te facilita la supervisión. Siempre he sido bien informada de todo lo que debo hacer y los salarios son competitivos.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Decoraciones toñi
Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos. Todos son súper solidarios y amigables. La energía es divertida y de ritmo rápido. Siempre estás aprendiendo cosas nuevas todos los días. ellos tienen su propia cultura que es increíble, trabaje como comercial buen pago.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos un local deidcado a ofrecer los mejores consejos y servicios sobre la decoración de interiores. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Es Decoraciones toñi un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Decoraciones toñi Preguntas frecuentes