Decorasa Metalisteria

Calle Sierra de las Alpujarras, 6, Arganda del rey, 28500 , Madrid

Opiniones Decorasa Metalisteria

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Decorasa Metalisteria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Decorasa Metalisteria?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en esta empresa y la recomiendo bastante. Me contrataron sin tener mucha experiencia laboral previa y he logrado aprender mucho de todo el area. Mis compañeros son muy amables y mis jefes super receptivos. El sueldo es bueno y mi horario es bastante flexible.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Decorasa es una empresa que se encuentra en Madrid y brinda servicios de carpintería metálica. Cuentan con un amplio equipo de profesionales que trabajan en viviendas, locales comerciales y en restauración. Sus servicios son de alta calidad y cuenta con un personal creativo y dispuesto a dar soluciones eficaces. Excelente equipo de trabajo en el sector, que ofrece beneficios a sus trabajadores. Tienen una plantilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios con un gran ambiente de trabajo.

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Decorasa Metalisteria?

JBE

¿Solicitasteis el puesto cerrajero-metalista- arganda del rey en Decorasa Metalisteria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Decorasa Metalisteria? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Decorasa Metalisteria Preguntas frecuentes