Decoratiendas Express

Calle de Salamanca, 1 - BQ 3 ESC 5 PTA 7, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
CIF: B86619103 Teléfono: +34 910 25 97 25

Opiniones Decoratiendas Express

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Decoratiendas Express?

¿Qué quieres saber sobre Decoratiendas Express?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas en general coinciden en que Decoratiendas Express no ofrece un buen trato al cliente, no es serio y tiene problemas de desorganización. Algunos mencionan que también son caros y realizan trabajos de mala calidad. ¿Alguien puede confirmar si la empresa ha mejorado en algún aspecto desde que estas reseñas fueron publicadas? ¿O siguen teniendo problemas de desorganización y falta de seriedad?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

La peor empresa para realizar cualquier trabajo para tu negocio. En la vida recomendaría esta empresa. Chapuceros, caros y desorganizados

Jaione

¿Pero por qué lo dices? Si es verdad que las pocas opiniones positivas que tienen son un poco sospechosas, parecen escritas por la misma persona

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Decoratiendas Express se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Decoratiendas Express son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
No he trabajado en otra empresa mejor que esta.

Akin

Todo esto que mencionas suena bastante bien. Trabajar por 5 años denota que la empresa ofrece empleos estables y, me parece fantástico que te guste tu equipo de trabajo. ¿Puedes decirme dónde puedo consultar las vacantes disponibles?

Morena

Hola Fernando, puedes decir un poco más sobre su puesto de trabajo, sus funciones? Me interesa esta empresa :)

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Todo perfecto, profesionales, buenos y rapidos.

Toni

Necesito amueblar mi tienda de ropa. ¿Consideras que tienen un buen balance entre calidad y precios? ¿Crees que deba seguir buscando o me recomiendas comprar en esta empresa?

Lyn

Estas son las 4 cualidades que me gustan en una empresa. Gracias por recomendar

Tengo interés en saber si Decoratiendas Express está ofreciendo puestos de trabajo en Humanes de Madrid.

Alberto

Ponte en contacto con ellos.

Rachel

Yo no trabajo ahí pero, por lo que he visto en su sitio web, tengo entendido que si tienen instalaciones operativas en Humanes de Madrid. Lo más probable es que debas llamarles o enviarles un correo con tu CV.

raquel

Hola Alberto, no seas malo, hay gente que busca seriamente un trabajo y le gustaría entenderse de algo

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Decoratiendas como su nombre mismo lo indica es una empresa única y creativa en el sector de la construcción e instalaciones comerciales. Sus salarios son altos además de las comisiones por cada proyecto concluido. Sus contratos son anuales y existe la posibilidad de quedar fijo en poco tiempo.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Queremos montar una tienda de mascotas y estábamos buscando empresas de muebles y hemos podido ver esta empresa de decoratiendas Express..
Según lo que podemos leer no son que digamos muy serios pero queríamos que alguien nos diga si son rápidos en montar los muebles .

Lako

Yo también escucharía más de esta empresa con ganas, ya que no puedo encontrar muchas opiniones en internet

Amaiur

me interesa la rapidez de montar y los precios

vicente

son buenos y rapidos

Nost

Buen día, he tenido la oportunidad de contar con sus servicios y al decir verdad son muy buenos en lo que hacen.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

No nos gusto el trato que recibimos al llamar a la empresa, y tampoco su seriedad con sus servicios .

No la recomendamos

Maria

tuviste mala suerte, con nosotros perfecto todo.

Jon

Buenas, ¿recomiendas Decoratiendas para los que quieren empezar la carrear profesional? Me pregunto si difícil acceder

Ines
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Opinión sobre Decoratiendas Express:

Mi opinión es nunca más y no recomendamos a nadie esta empresa.

Son muy lentos en todo y sus productos son chinos total, tienen una desorganización tremenda y dejan mucho que desear en todo, hay otras empresas más recomendables que ellos como por ejemplo .. Decorashop retif ect..,

Y lo que te ofrecen no se corresponde con el precio, es caro y malo

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

No recomendamos a nadie trabajar con esta empresa, (eliminado por administrador) y todo todo lo que te ofrecen lo puedes encontrar en retif Amenos de la mitad de precio.

Son unos chapuzas y muy poca seriedad, nunca cumplen con nada y te cambian los precios, instalaciones precarias y muy poca seriedad.

No recomendamos a nadie en trabajar con estos de decoratiendas

Marivel

Me parece que te confundes de empresa, tienen mas de 3000 metros de fabrica, yo desde luego repetiria si me hiciera falta.

usama

¿Puedo preguntaros qué tipo de mobiliaria habéis comprado? Me parece realmente curioso ver dos opiniones tan diferentes y por eso quisiera conocer los detalles de vuestras experiencias.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Para trabajar en Decoratiendas es importante tener un espíritu creativo e innovador. El sueldo que ofrecen es excelente, al igual que los beneficios sociales. Los jefes toman en cuenta las opiniones de todos los que conformamos el equipo de trabajo, lo que me motiva mucho para seguir esforzándome cada día.

¿Es una cualidad importante tener registro de conducir para trabajar en Decoratiendas Express?

¿Qué tipo de pruebas realizan en Decoratiendas Express a sus aspirantes durante el proceso de selección?

¿La oferta de servicios de Decoratiendas Express cuenta con un cátalogo que se pueda revisar?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Decoratiendas Express?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Decoratiendas Express sigue sin tener muchas opiniones.

Decoratiendas Express Preguntas frecuentes