Decorayal

Coslada
Calificación 3.7/5

Opiniones Decorayal

3.7

¿Es Decorayal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Decorayal?

Pot
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Empresa sería y con experiencia demostrada en el sector del mantenimiento, instalaciones y construcciones

Mario

Suena muy bien eso, y has contratado sus servicios o sabes eso porque te lo han contado?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Decorayal es una empresa del sector de la construcción, con más de 18 años de experiencia en rehabilitación de fachadas, construcción de trasteros, excavaciones, además de instalaciones eléctricas y de fontanería. Ofrecen estabilidad laboral y actualmente solicitan personal para trabajar en obras. Para solicitar una vacante se debe llenar un formulario sencillo de la página web y especificar el cargo para el cual se aspira. Se valora experiencia previa.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de un puesto para oficial n°1 en albañilería, con experiencia mínima de dos años y con ganas de aprender y trabajar en equipo, así como de gestionar y supervisar cualquier proyecto u obra de mantenimiento, construcción o edificación.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa Decorayal S.L. es especialista en mantenimientos, instalaciones y construcciones, ya que abarca desde restauración de fachadas hasta excavaciones. Sus trabajadores han comentado que reciben un salario justo a sus labores y que cuentan con algunos días saludables. Me interesa saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida y si hay diferentes tipos de contratos. Agradezco si alguien tiene información relacionada que pueda compartir por este medio.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Decorayal
Es una emrpesa de albañilería y pequeños trabajos de construcción en general, trbajo hace dos años como albañil en la emrpesa y me ha ido ido muy bien, es una emrpesa con buen crecimiento en el mercado.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Es toda una experiencia laborar en esta empresa, siempre me han tratado bien y mis superiores se han preocupado por que aprenda y crezca como profesional. Me gusta mucho lo que hago y sé que es el empleo ideal para muchos, lo recomiendo.

¿En Decorayal siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Decorayal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª, Oficial de 1ª (1.300€ - 1.400€ al mes)

¿Quieres pronunciarte acerca de Decorayal ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Decorayal Preguntas frecuentes